Signos y síntomas del desequilibrio hormonal en los hombres

Como hombres golpearon la edad de 40 , su punto más alto los niveles de testosterona y luego comienzan a disminuir. Este es un fenómeno natural en la mayoría de los hombres. Sin embargo , para algunos hombres, que experimentan una mayor cantidad de desequilibrio hormonal. En otras palabras, sus niveles de testosterona no están donde deben estar para un hombre de su edad. La comprensión de los signos y síntomas de un desequilibrio hormonal en los hombres es una manera eficaz para diagnosticarlo. Física Cambios Cuerpo

La testosterona es la hormona necesaria para el físico de un hombre ( que explica por qué los hombres son más altos , más grandes y más musculosos que las mujeres) . Por eso, cuando hay desequilibrio aa la testosterona , la masa muscular de repente podría disminuir . Más importante , la densidad del hueso disminuirá . Un hombre puede desarrollar los pechos más grandes de lo normal. Por último , una persona con un desequilibrio hormonal verá el aumento de peso en la sección media del cuerpo. Si bien es común que los hombres aumentan de peso a medida que envejecen , esta será una ganancia espectacular de peso que es inusual para su edad y tipo de cuerpo.
Cambios mentales

Con la disminución de la testosterona , un hombre puede experimentar numerosas diferentes cambios mentales. En primer lugar , podría tener un temperamento más malo de lo que normalmente tenía . Él podría sufrir de insomnio , encontrando casi imposible conseguir cualquier largas cantidades de sueño . Una mezcla de ansiedad , el estrés y la depresión podría llevar a una disminución en la cantidad de motivación y una mayor cantidad de la apatía hacia las cosas que solían ser importantes.
Deseo sexual

Como la testosterona es una hormona sexual , si hay menos de él , sexualidad cambia de un varón . Dificultad para lograr la erección , tanto en la mañana y durante la estimulación es común . La incapacidad de lograr una erección puede causar ansiedad , lo que podría afectar aún más la disfunción. Otro aspecto que cambia es el deseo sexual en general de un hombre. Con un desequilibrio hormonal , el deseo sexual puede desaparecer por completo.