Cómo dejar de Terapia de Reemplazo Hormonal

terapia de reemplazo hormonal puede aumentar el riesgo de ataques al corazón, coágulos de sangre , derrames cerebrales, cáncer de mama y la demencia. De hecho , la investigación por el Instituto Nacional de Salud ha puesto de manifiesto que los riesgos a largo plazo de la terapia de reemplazo hormonal a menudo superan las ventajas . Las mujeres que están en las dosis bajas de terapia hormonal durante períodos más cortos de tiempo pueden ser capaces de dejar de fumar de golpe , con pocos efectos adversos. Sin embargo, muchos médicos recomiendan que los usuarios a largo plazo lentamente dejar de depender de los estrógenos para evitar caídas bruscas en los niveles hormonales . Cosas que necesitará
Calcio alimentos de soja enteros
Negro cohosh
El aceite de onagra
Dong quai
bebidas frías
Mostrar Más instrucciones

1

Pregúntele a su médico acerca de la reducción de las dosis diarias de estrógenos. Las dosis normales están en el rango de 0.625 mg al día . Pregúntele a su médico para bajarla a 0,4 mg , y más tarde a 0,3 mg antes de parar por completo , si usted ha estado en terapia con estrógenos durante un largo periodo de tiempo.
2

Tome su dosis completa diaria de progesterona todo el tiempo que usted está en su medicación de estrógenos. Solicitar medicamentos separados si su estrógeno y la progesterona se combinan de modo que usted puede comenzar el destete lentamente del estrógeno.
3

hasta su dosis de calcio a 1.200 mg al día si usted está en riesgo de osteoporosis. Pregúntele a su médico acerca de otros medicamentos con receta que contienen raloxifeno o risedronato de sodio , que ayudan a fortalecer los huesos .
4

Prueba cohosh negro combinado con vitamina E para ayudar a combatir los sudores nocturnos y la sequedad vaginal. Otros suplementos que pueden ayudar son el aceite de onagra y el dong quai .
5

Aumente el consumo de alimentos naturales de soya como el tempeh , leche de soya y tofu , que contienen fitoestrógenos vegetales seguras .

6 vestido

en capas , siempre que sea posible, de modo que usted puede quitarse ropa cuando se produce un sofoco . Evite las comidas calientes y picantes y tratar de mantener las temperaturas ambiente fresco y libre de humedad. Bebidas frías pueden ayudar a regular la temperatura corporal , y duchas de agua fría antes de acostarse puede aliviar los sudores nocturnos.