Cómo bajar la testosterona y aumentar los niveles de estrógeno

A medida que envejecen las mujeres, sus hormonas comienzan a volcar fuera de equilibrio , lo que puede contribuir a una variedad de problemas de salud , incluyendo el aumento de peso , depresión y dolores de cabeza. El estrógeno y la progesterona , en particular, tienen un gran impacto en la salud de la mujer y el bienestar . El estrógeno y la progesterona trabajan juntos para mantener la salud reproductiva de una mujer en plena forma. El estrógeno aumenta el metabolismo , promueve el crecimiento uterino y protege el corazón . Cuando el estrógeno es bajo, una mujer puede experimentar fatiga, sudores nocturnos y dolor en las articulaciones . La hormona testosterona tiene dominio sobre el deseo sexual de una mujer y la agudeza mental . El exceso de testosterona en el organismo de una mujer puede significar el acné, exceso de vello y la infertilidad. Hormonas equilibrados son esenciales para la salud de la mujer y hay maneras de llevar cada una de estas hormonas vitales de nuevo a la normalidad. Cosas que necesitará
Un médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

prueba tus hormonas. Cualquiera de programar un examen de sangre con el médico o la compra de un kit de prueba de la hormona del hogar (ya sea una prueba de la saliva o la orina) . Con el fin de determinar el mejor curso de acción , primero debe obtener una evaluación precisa de sus hormonas .
2

Cambie su estilo de vida . Reduzca su nivel de estrés mediante la práctica de yoga y meditación. Mejore su dieta comiendo alimentos ricos en ácidos grasos omega - 3 , como el salmón y la eliminación de alcohol.
3

Considere la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) . Cuando las mujeres comienzan a perder las hormonas , la TRH puede construir esas hormonas de vuelta a los niveles normales. Las hormonas pueden ser una píldora , parche o crema. Trabaje con su médico para determinar qué método es mejor para usted.