Terapia de la testosterona baja

La testosterona baja es una condición caracterizada por baja producción de la hormona masculina clave para el crecimiento y la maduración física. Llamado el hipogonadismo masculino , la condición puede ocurrir a cualquier edad , y sus efectos potenciales van desde el desarrollo genital anormal en los recién nacidos a la disfunción eréctil, infertilidad y osteoporosis en los adultos. Los tratamientos disponibles para la enfermedad varían con la edad y las circunstancias individuales . Los síntomas en adultos y niños

Según la Clínica Mayo , los bajos niveles de testosterona en los adultos pueden también causar una disminución de la masa muscular , fatiga, dificultades de concentración , disminución en el crecimiento del vello facial y corporal , bochornos y el desarrollo anormal de tejido mamario. Si su hijo púber sufre de baja testosterona, los síntomas pueden incluir : problemas de desarrollo de su pene y los testículos , la falta de crecimiento del cabello, reduce el desarrollo de la masa muscular y la falta de profundización natural de su voz. Si el niño presenta alguno de estos síntomas , consulte a un médico para un diagnóstico adecuado.
Testosterona Terapia de Reemplazo

El hipogonadismo puede ser el resultado de anormalidades en cualquiera de los testículos o en el hipotálamo , o glándula pituitaria , que señalan los testículos para producir testosterona . Si las anomalías testiculares están presentes, las opciones de tratamiento incluyen la terapia de reemplazo de testosterona. En esta técnica , las fuentes artificiales de testosterona se introducen en el cuerpo para reemplazar falta de salida natural.

Varios métodos están disponibles para entregar la dosis requerida de la testosterona . Las inyecciones de testosterona en los músculos generalmente se administra una vez cada dos semanas. Pueden ser administrados por un médico o enfermera , o usted puede aprender cómo inyectarse usted mismo en casa . Tenga en cuenta que los síntomas pueden regresar temporalmente entre inyecciones. Geles de testosterona como Testim o AndroGel generalmente se frotan en los hombros , brazos o abdomen. Una vez aplicado , el gel absorbe en la piel mientras se seca. Si utiliza esta forma de tratamiento , evite ducharse o bañarse durante algunas horas después de cada aplicación para asegurarse de que se absorba correctamente. Usted también tendrá que evitar la exposición de cualquier mujer o un niño con este tipo de testosterona.

Parches de testosterona como Androderm se aplican normalmente a los muslos , brazos, espalda o abdomen antes de acostarse. Para evitar la irritación de la piel , la ubicación de un parche generalmente se hace girar regularmente entre estas cuatro ubicaciones . La testosterona también puede ser entregado a su boca por una masticación sustancia especial gomosa que se mantiene en un bolsillo naturales por encima de los dientes frontales.
Gonadotropinas

Si el hipogonadismo es el resultado de la hipófisis o hipotálamo problemas , es probable que reciba inyecciones de hormonas llamadas gonadotropinas , lo que ayudará a estimular su producción de testosterona y espermatozoides. En algunos casos , también pueden aliviar los efectos de la infertilidad . El reemplazo de testosterona también se puede utilizar en estas situaciones.
El tratamiento de niños

médico de su hijo por lo general va a tratar el hipogonadismo con inyecciones de testosterona en dosis bajas o gonadotropinas. Si se utiliza la testosterona , la dosificación dada puede aumentar con el tiempo si no se producen efectos secundarios adversos . Consulte al médico de su hijo para obtener una explicación más detallada de los tratamientos de hipogonadismo apropiados para su edad .