Cómo controlar la sudoración De Menopausia

Sudando como consecuencia de la menopausia es doble . El primer tipo es el sudor que proviene de los sofocos durante el día. Un problema más grande viene de la sudoración nocturna , también llamada hiperhidrosis. Los sudores nocturnos son particularmente problemáticos , ya que interrumpen el ciclo normal del sueño . Puede, sin embargo , tomar medidas para controlar la sudoración como consecuencia de la menopausia. Telas

Usar ropa hecha de fibras naturales únicos , que no sólo permiten que la piel respire , sino que también absorbe y expulsa la humedad de tu cuerpo. Esto evitará la acumulación de la humedad y el olor resultante. Estos tipos de telas también muestran anillos de sudor y mucho menos que otros. Sábanas de algodón y ropa de cama son siempre preferibles a los materiales hechos por el hombre . Viste a ti mismo ya tu cama en muchas capas que se pueden agregar o quitar según sea necesario.
Dieta y hábitos

Evite comer alimentos picantes o ácidos que pueden causar hiperhidrosis, especialmente en las noches . También se ha demostrado que las grasas saturadas de la carne y los productos lácteos para causar una proclividad hacia los sofocos en mujeres menopáusicas. Café , incluyendo variedades descafeinadas , es muy ácido y se debe evitar . Adoptar una rutina de ejercicios que incluye un período adecuado de enfriamiento con estiramiento y probar el yoga o la meditación antes de dormir con el fin de ayudar a reducir el estrés. Fumar , así como cualquier otro tipo de consumo de tabaco, es probable que aumente la probabilidad de experimentar sudoración abundante y bochornos nocturnos.
Medicación e higiene

Una ducha tibia mañana , seguido de polvo medicado cuerpo , puede hacer mucho para controlar la sudoración durante el día. Una ducha más fría en la noche también puede ayudar a reducir la probabilidad de la hiperhidrosis durante la noche. Asegúrese de secar su cuerpo por completo antes de vestirse, y aplicar un desodorante clínico - fuerza y ​​antitranspirante. Revise las etiquetas de advertencia y los listados de los efectos secundarios de todos y medicamentos sin receta prescrita; algunos medicamentos utilizados para tratar enfermedades mentales pueden contribuir a la sudoración excesiva. Por el contrario , la terapia de reemplazo hormonal puede aliviar muchos de los efectos desagradables de la menopausia invadir , flashes sobre todo caliente y sudores nocturnos.