Calores y Dieta

El vínculo entre la dieta y la probabilidad de experimentar sofocos es una fuente de investigación en curso por una comunidad de investigadores y expertos médicos. Incluso los alimentos que no se han demostrado para tener un efecto directo sobre los niveles hormonales podrían estar causando o empeorando los síntomas de la menopausia como los sofocos . Otros alimentos y vitaminas en realidad aliviar o disminuir la frecuencia de los sofocos . Evite estimulantes

Los alimentos picantes y muy ácidas pueden desencadenar sofocos en muchas mujeres. Tenga cuidado con los platos a base de pimiento picante, pimienta y cítricos. Agregar más verduras frescas y jugos puede ayudar a equilibrar este efecto alcalinizante del sistema. La cafeína, incluyendo la que se encuentra en el café, té y chocolate, también puede empeorar los sofocos , como el consumo de tabaco puede. El alcohol también puede causar enrojecimiento y un aumento de la frecuencia de los sofocos .
Añadir vitamina E

Adición de vitamina E en su dieta puede ser la cosa más fácil que usted puede hacer para para ayudar a reducir la gravedad y frecuencia de los sofocos . Algunos alimentos que son ricos en vitamina E incluyen el germen de trigo , panes integrales , cereales, vegetales de hojas verdes y muchos tipos de frutos secos. Debido a que tiene una propiedad anticoagulante , sin embargo, es recomendable consultar a su médico para cualquier problema de salud en curso o interacciones con otros medicamentos que puede experimentar .
Cambie Su Fuente de proteínas

Según " Hormona de engaño ", reemplazando la carne , margarina y otras grasas animales con productos de soya como el tofu y aceite de soja hace más de grasa justo inferior saturada y colesterol. También se ha demostrado para introducir compuestos que ayudan a controlar los sofocos . Mientras que la dieta occidental típica es mucho menor en los productos de soya que la de los japoneses , las mujeres orientales experimentan mucho menos sofocos . Como se señala en "La curación con las vitaminas ", los productos de soya tienen un compuesto inherente llamado fitoestrógenos. Se ha encontrado que estos compuestos funcionan como las hormonas femeninas naturales se puede hacer , lo que puede disminuir la retirada de estrógenos que se cree que es la causa de los sofocos .
Una mejor dieta ayuda

Mejorar su dieta y ver lo que come beneficia a todo el cuerpo , además de ayudar con los síntomas de la menopausia como los sofocos . La limitación de los componentes estimulantes , cambiar a café descafeinado y conseguir más proteína de los productos de soja son todos altamente beneficioso. Un cambio en la forma en que funciona su cuerpo pueden ser fácilmente manejadas por cambiar lo que puso en él .