Remedio chino para el uso del ajo para la disfunción eréctil

la disfunción eréctil (DE) , o la incapacidad de mantener una erección, generalmente es causada por problemas fisiológicos no las psicológicas . Ajo , a diferencia de los medicamentos para la disfunción eréctil, no tiene efectos secundarios negativos , y se vende en los Estados Unidos para reducir la presión arterial alta y el colesterol mediante la reducción de los triglicéridos. El ajo puede reducir el colesterol en un 6 por ciento a 12 por ciento y mejorar la disfunción eréctil. Herbal Cures

Setenta y cinco por ciento de los ugandeses confían en los curanderos tradicionales , y el 80 por ciento de los asiáticos aún dependen de su chamán o curandero . Los países africanos y asiáticos han utilizado el ajo , Allium sativum , durante siglos para remediar la disfunción eréctil, pero la eficacia del ajo es por la tradición. Mulondo vino se comercializa a nivel nacional e internacional como un afrodisíaco para hombres y mujeres. El vino se elabora a partir de raíces Mondia whiteii .

Hierbas modernos

médicos modernos y los investigadores trabajan con los curanderos homeopáticos para aumentar el conocimiento de hierbas y productos naturales para mantener la salud a nivel mundial . Las plantas medicinales son ingredientes efectivos utilizados por las compañías farmacéuticas para orientar su desarrollo de nuevos fármacos , pero los estudios de investigación son en el mejor de difícil comparar sin dosis estandarizadas de productos de ajo .
Satisfacción con la vida

rendimiento sexual masculino no está incluido en las discusiones sobre la planificación familiar, enfermedades de transmisión sexual , o la transmisión del SIDA . El estigma de la impotencia sexual o disfunción eréctil conduce al hombre a creer que no vale nada. El hombre creyó intentos inútiles de otras mujeres , lo que lleva a la rotura de los hogares y la exposición al VIH /SIDA. En todos los casos , la disfunción eréctil afecta el bienestar psicológico , devasta la autoestima, contribuye a la depresión, y reduce la satisfacción con la vida .

Causas de la disfunción eréctil

Diabetes , hipertensión, VIH /SIDA , el colesterol alto , el estrés y fumar contribuyen a la disfunción eréctil. NIH informa que la disfunción eréctil es un efecto secundario de los medicamentos para la presión arterial , antihistamínicos , antidepresivos , tranquilizantes, supresores del apetito y medicamentos para el estómago gastritis y úlceras. Efectos psicológicos o las causas de la disfunción eréctil son el desempleo , el estrés , la ansiedad , culpa, depresión, baja autoestima y miedo al fracaso. Fumar y las condiciones mencionadas anteriormente flujo sanguíneo efecto en las venas y arterias y puede provocar anomalías hormonales, como la deficiencia de testosterona , es decir, la incapacidad para mantener una erección.
Fisiología

Se produce una erección de los impulsos nerviosos hacia y desde el cerebro y la médula espinal hasta el pene , los tejidos, las fibras musculares , las venas y arterias. El daño al nervio o daño a las arterias , las venas y los tejidos pueden ser el resultado de la enfermedad , tal como diabetes , enfermedad renal , alcoholismo crónico , esclerosis múltiple , aterosclerosis , enfermedad vascular , o trastornos neurológicos . La disfunción eréctil puede ser señal de una enfermedad grave, como una enfermedad del corazón o cáncer.
Eficacia

El efecto del ajo se cree que es temporal. Lógicamente , se cree que la presión arterial alta y el colesterol alto como para causar disfunción eréctil. Si el ajo reduce el colesterol y la presión arterial alta de 6 a 12 por ciento , aunque sea temporalmente , el ajo puede tener cierta efectividad en la disfunción eréctil y tener un efecto positivo en la cantidad de testosterona que circula en el torrente sanguíneo. El ajo tiene efectos adversos, pero en el caso de condiciones de cáncer o del corazón graves , la disfunción eréctil puede ser un mecanismo de protección para prevenir un ataque cardíaco o un derrame cerebral . ED se produce hasta tres años antes de la grave enfermedad, ataque al corazón, o accidente cerebrovascular.