La menopausia y la Cistitis Intersticial

La cistitis intersticial es una condición dolorosa definido por la inflamación crónica de la pared de la vejiga . Muchos pacientes experimentan la urgencia urinaria y frecuencia, a pesar de que no hay infección . Otros pacientes pueden tener dolor crónico en la pelvis inferior o la vejiga . IC afecta a aproximadamente 1,2 millones de estadounidenses - aproximadamente el 90 por ciento son mujeres . Si no se trata , IC puede causar cicatrices o rigidez de la pared de la vejiga que puede resultar en la incapacidad de contener la cantidad de líquido en la vejiga. Los desequilibrios hormonales , alergias y sustancias tóxicas en la orina se ha considerado una posible causa de la IC, pero los médicos no están del todo seguro de qué lo causa. Los síntomas de la IC y pacientes Hormonas

mayoría IC dicen que sus síntomas aumentan y disminuyen durante su ciclo menstrual. Para muchas mujeres , los síntomas empeoran durante sus períodos , mientras que otros encuentran alivio. Algunos pacientes reportan un aumento del dolor de la vejiga inmediatamente antes o después de su período o durante la ovulación. Gaye y Andrew Sandler de la Red CI dicen que los expertos no están de acuerdo acerca de los efectos de las hormonas en la vejiga IC, pero consistentemente de acuerdo en que las vejigas de los pacientes con CI reaccionan ante el aumento y la caída de los niveles hormonales .

síntomas de la perimenopausia vejiga

en la perimenopausia , el periodo cuando los niveles de estrógeno de una mujer comienzan a declinar en sus finales de los 30 o principios de los 40 , los músculos de la vejiga , la uretra y la vagina pierden fuerza . Para la mayoría de las mujeres , la menopausia real comienza en algún momento de finales de los 40 a principios de los 50 y la de la constante disminución de los estrógenos puede causar aumento de la sensibilidad al dolor y otros tipos de problemas de la vejiga . Puesto que hay una disminución en la lubricación y el flujo sanguíneo , la vejiga y los tejidos vaginales se vuelven más seco y , por tanto, más propensos a la inflamación . Según Marcy Holmes , una enfermera con los mastocitos de mujer a mujer, alrededor del 70 por ciento de las mujeres con CI también han altamente activados , que se asocian con una disminución de estrógeno. Los mastocitos liberan histaminas , que pueden dañar aún más la vejiga, dice Holmes.
Terapia de Reemplazo Hormonal

análisis de sangre estándar pueden ayudar a determinar los niveles de hormonas , pero terapia de reemplazo es controvertido . Los Sandler dice que el reemplazo de estrógeno ayuda a muchos pacientes con CI evitar problemas graves de la vejiga , pero hay otros pacientes con CI cuyos problemas se ven agravados por el uso de estrógenos . La terapia con estrógeno no es recomendable para mujeres con enfermedades del corazón o que están en riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o cáncer de mama , los Sandler dicen .

Medicamentos

la actualidad, el droga aprobada único FDA para la CI es Elmiron . Elmiron se cree que la capa de revestimiento de la vejiga , lo que reduce la inflamación . Los antidepresivos son utilizados por algunos médicos para bloquear el dolor . Estos medicamentos se cree que funcionar al interferir con la actividad de los nervios y reducir el estrés psicológico , que puede activar las células cebadas

Tratamientos vejiga y Terapias

drogas Inserción tales como la heparina y Elmiron directamente en la vejiga ayuda a algunos pacientes . Muchos pacientes con CI también tienen disfunción del suelo pélvico subyacente , una condición en la cual los músculos del suelo pélvico no se relajan lo suficiente para facilitar la micción. Terapia suelo pélvico de un fisioterapeuta cualificado puede ser útil.