Belly Fat & Trastornos Hormonales

La grasa del vientre es la capa exterior visible de grasa ( también llamada abdominal o grasa subcutánea) . La presencia de la grasa del vientre indica con frecuencia la presencia de grasa visceral en el abdomen. La grasa en las glándulas cerca de proximidad en el sistema endocrino , así como de los órganos principales , puede dar lugar a trastornos hormonales. Los hechos

hormonales impactos trastorno del sistema endocrino, el sistema formado por glándulas que utilizan hormonas para gestionar el metabolismo , el crecimiento , la pubertad y el estado de ánimo . Las glándulas incluyen la glándula pineal , pituitaria , tiroides , timo , glándulas suprarrenales, páncreas , ovario y testículos . Porque la grasa segrega sustancias químicas y hormonas , no es erróneo pensar en las células de grasa como una glándula endocrina , también. Exceso de grasa corporal y la grasa del vientre , en particular , libera sustancias que perturban el funcionamiento de todo el sistema endocrino .
Función

grasa abdominal juega un papel en los trastornos endocrinos cuando produce hormonas excesivas que alteran el sistema endocrino. Muchos de los trastornos endocrinos resultantes fomentan el almacenamiento de grasa , lo que crea un círculo vicioso de grasa creando grasa. Cuanto mayor es la cantidad de grasa visceral , mayor es el riesgo de que la grasa lanzar el sistema endocrino fuera de balance . Trastornos endocrinos incluyen la diabetes, la enfermedad de la tiroides , el hipotiroidismo , la enfermedad de Addison y la enfermedad de Cushing, pero hay muchos más.

Efectos

La grasa del vientre a menudo indica la grasa alrededor de órganos internos, lo que puede aumentar la producción de lípidos en la sangre (ácidos grasos y colesterol ). El aumento de clientes potenciales de grasa a un aumento de los lípidos en sangre , lo que conduce a un aumento de colesterol malo ( LDL) , reduce el colesterol bueno (HDL ) , así como la resistencia a la insulina . Colesterol LDL y bajos de HDL se han relacionado con la enfermedad cardiovascular. Resistencia a la insulina es un factor en el síndrome metabólico , así como la diabetes tipo 2 ; estas condiciones también aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular.
identificación

A través de imágenes de resonancia magnética y tomografía computarizada , los profesionales médicos han sido capaces de vincular tamaño de la cintura a la presencia de grasa alrededor de los órganos. Si usted es una mujer con una circunferencia de cintura de 35 pulgadas o más , o un varón con una medida de cintura de 40 pulgadas o más , consulte a su médico para chequear su presión arterial , así como los niveles de triglicéridos , HDL (colesterol bueno) , LDL (colesterol malo) y glucosa.
Potencial

Para reducir el riesgo de un trastorno hormonal relacionada con el peso , es muy importante llevar su peso a una edad , sexo y estatura número apropiado . Caminar, correr y /o entrenamiento de la fuerza son los métodos para alcanzar y mantener un peso saludable probada. Además , preste atención a lo que come y cuánto come . Concéntrese en los carbohidratos complejos ( cereales integrales, verduras , frutas) y proteínas magras . Evite los alimentos procesados ​​, bebidas azucaradas , grasas trans y grasas saturadas . Sé consciente de la cantidad de alimento en cada comida , una porción es generalmente no más grande que el tamaño de su puño. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier ajuste significativo en su dieta y /o el nivel de actividad física.