Remedios bajos de cortisol

El cortisol es una hormona corticosteroide producido por las glándulas suprarrenales en respuesta a las hormonas de la glándula pituitaria. Estas hormonas se producen en respuesta al estrés . Cuando el cortisol se produce en su cuerpo, que le dice a su cuerpo para empezar a producir más azúcar y todos los procesos de su cuerpo se convierten en sintonía con la supervivencia. Ayudar a sobrevivir a eso usted tiene cortisol. Hable con su médico

Antes de tratar de empezar un remedio para niveles bajos de cortisol , haga que su saliva probado por su médico para averiguar si usted tiene niveles bajos de cortisol o cortisol alto . Debido a que ambas enfermedades pueden tener los mismos síntomas, es importante saber exactamente lo que tienes. Si tiene alta cortisol, los remedios a continuación probablemente no será útil para usted . Resultados bajos de cortisol de su cuerpo liberando tanto cortisol que las glándulas suprarrenales se agotan por la producción . Los altos niveles de cortisol son el resultado de un exceso de estrés.
Lifestyle

Hay varios cambios de vida que usted debe hacer para ayudar con sus niveles de cortisol. Encontrar una manera de reducir el estrés es una de las prioridades . No hay mejor manera de reducir el estrés , así que tienes que encontrar lo que funciona mejor para usted. A continuación, hacer que el tiempo para el descanso . Rest puede ayudar a sus niveles de cortisol vuelvan a la normalidad , ya que su cuerpo no responde al estrés produciendo demasiado cortisol . Una dieta de bajo índice glucémico (una minimización de los carbohidratos que consume ) puede ayudar a que su cuerpo tratando de producir un exceso de cortisol , así , ya que el consumo de azúcar puede elevar su cortisol demasiado. Recuerde, la meta no es conseguir que su nivel de cortisol alto, pero para normalizar su nivel de cortisol.
Vitamina Suplemento

También puede intentar suplir su dieta con ciertas vitaminas y minerales . Pruebe una multivitamina completa , o tomar suplementos individuales de magnesio, vitamina C y las vitaminas B5 y B6.