Cómo restaurar los desequilibrios hormonales

regulación de las hormonas puede ser una tarea ardua . Las hormonas pueden desequilibrarse debido a los más pequeños de cambios. Las enfermedades que debilitan el sistema inmunológico, la falta de sueño , los hábitos alimenticios modificados o un cambio en la dosis de control de la natalidad son algunas cosas que pueden causar irregularidades hormonales. Cosas que necesitará
terapia hormonal doctor
Las píldoras anticonceptivas de
Mostrar más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico para un examen completo . Hágales saber de cualquier síntoma que pueda estar experimentando . Su médico determinará cualquier prueba que pueda necesitar para establecer las causas del desequilibrio hormonal . La diabetes , trastornos de ovario , el embarazo , y las glándulas suprarrenales y tiroideas deteriorados todos pueden ser la fuente de los cambios hormonales . Una vez que el médico haya determinado la causa, un programa de tratamiento puede comenzar.
2

Utilice la terapia hormonal. Estos medicamentos ya sea producir hormonas en los que no producen lo suficiente o equilibrar las hormonas en los que producen demasiado . Las terapias hormonales a veces pueden causar efectos secundarios. Si usted tiene alguna sensación de náuseas , mareos, fatiga o sequedad de la piel a su médico inmediatamente .
3

regular las hormonas con las pastillas anticonceptivas si usted es mujer . Esto permitirá que usted sepa siempre cuándo se producirá su ciclo menstrual. Esta no es la mejor opción para las mujeres mayores de 35 años que fuman . La probabilidad de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular aumenta enormemente mientras que por la píldora. Tenga en cuenta que dejar la píldora , la reanudación de la píldora o de cambiar su método de control de la natalidad puede afectar en gran medida los niveles de hormonas .
4

Realizar modificaciones del comportamiento. Estos incluyen dormir al menos siete a ocho horas por noche , hacer ejercicio con regularidad y comer en las comidas consistentes. A veces , las cosas como la fatiga, la falta de ejercicio y una dieta irregular pueden causar hormonas para estar fuera de control .