¿Cuáles son las curaciones para Hot Flashes e Sudores nocturnos

? Sofocos , también llamados sofocos o sudoración nocturna ( si se producen en la noche) son un síntoma de la menopausia. La fluctuación de los niveles hormonales hacen que las mujeres se sienten calientes y sudorosos y causan un latido rápido que puede durar de dos a 30 minutos durante cada episodio. Los sofocos pueden ocurrir varias veces al día un par de veces a la semana. Afortunadamente , la cura para los sofocos y los sudores nocturnos se encuentran disponibles . Terapia de Reemplazo Hormonal

Los sofocos y los sudores nocturnos se pueden curar con la terapia de reemplazo hormonal, ya sea sintético o natural. Las hormonas sintéticas se pueden prescribir para aumentar los niveles de estrógeno ya que los niveles de estrógeno más altos corresponden con menos sofocos . Las hormonas naturales se presentan en forma de reemplazos hormonales bioidénticas . Estas hormonas naturales provienen de plantas y son las mismas que las hormonas humanas . Están disponibles en forma de crema sin receta. Tanto sintética y la terapia de reemplazo de hormonas naturales se utilizan a menudo por las mujeres que experimentan la menopausia repentinamente debido a una histerectomía.

Productos de soya

Sofocos y sudores nocturnos pueden ser aliviados con una dieta de soja . Los productos de soya ayudan a crear un efecto similar al estrógeno que evita que los sofocos se produzcan. Según Barry Goldin , Ph.D. , profesor asociado y bioquímico de la Tufts University School of Medicine de Boston , sólo nueve a 10 por ciento de las mujeres japonesas sufren de sofocos , comparado con el 50 por ciento de las mujeres estadounidenses y europeas. Goldin afirma que esto es porque las mujeres japonesas comen más soya en sus dietas, y la soja contiene estrógeno natural que alivia los sofocos . La desventaja de la soja es que está asociado con el cáncer de mama en mujeres que tienen altos niveles de estrógeno y los niveles bajos de progesterona . Las mujeres deben hablar con un médico antes de añadir soya a su dieta para tratar los sofocos .
Cardiopatía Baja Riesgos

Los sofocos y los sudores nocturnos pueden ser aliviados en las mujeres cuando los riesgos de enfermedades del corazón se reducen también. Algunos riesgos para la enfermedad cardíaca son fumar, la obesidad , el colesterol alto, presión arterial alta y la diabetes. Las mujeres que dejan de fumar , comer una dieta baja en grasa, perder peso , hacer ejercicio y mantener el colesterol y la presión arterial bajo control , no se suelen molestado por los sofocos . Las mujeres que eliminan el alcohol y la cafeína de sus dietas también experimentan menos sofocos . Ambos de estos estimulantes químicos elevar la frecuencia cardíaca y la presión arterial , que son aptos para producir sofocos.

Estrógeno Cremas

Los sofocos y los sudores nocturnos pueden ser curados con estrógenos cremas como el aumento de los niveles de estrógeno siempre ayudan . Sin embargo , los productos de soja al igual que , cuando los niveles de estrógeno aumentan sin aumentar la progesterona , hay una mayor incidencia de cáncer de mama, así como accidente cerebrovascular , coágulos de sangre y enfermedades del corazón . Busque el consejo de un médico antes de usar cremas de estrógeno para tratar los síntomas de la menopausia.
Otros consejos

mujeres que practican ejercicios de respiración --- aprendizaje tenga lentas y profundas respiraciones - - reducir los sofocos y los sudores nocturnos en medio . Algunos instructores de yoga proporcionará técnicas para ejercicios de respiración profunda . Prueba también el uso de ropa de algodón , que no se aferra a la piel al igual que muchos otros tejidos, y la ropa de capa de forma que sea fácil de quitar durante un sofoco .