Pros y Contras de la Terapia Hormonal

terapia de reemplazo hormonal o terapia hormonal se utiliza principalmente para ayudar a frenar los síntomas de la menopausia. Mediante el uso de suplementos de estrógeno y progesterona , el alivio de la disminución de las hormonas en el cuerpo de las mujeres puede ser tanto beneficiosos como perjudiciales. Dado que la disminución de los niveles de hormonas en el cuerpo de una mujer es una reacción natural, algunas mujeres prefieren usar remedios naturales para evitar ciertos riesgos de la terapia hormonal, mientras que otros prefieren los beneficios y bonificaciones que reciben de los suplementos. La pérdida de hueso

Como mujer envejece , los huesos se vuelven frágiles por la falta de calcio y estrógeno. Al tomar suplementos de calcio y terapia hormonal, los huesos se vuelven menos frágil . La osteoporosis , una enfermedad ósea , puede conducir a más fracturas . Las hormonas pueden detener la propagación de esta enfermedad ósea .

Los sofocos y los sudores nocturnos

mujeres con síntomas menopáusicos más probable sufrir sofocos y los sudores nocturnos . Estos síntomas pueden ser preocupantes para la mayoría de las mujeres. Los sofocos pueden causar enrojecimiento de la piel con manchas en la cara y el cuello , frecuencia cardíaca rápida y un aumento de la transpiración. La terapia hormonal reduce los sofocos y la sudoración nocturna , ayuda a la mujer descansar más y se vuelven menos ansiosos.