Cómo utilizar la crioterapia para las verrugas genitales

Nadie tiene que decirte que las verrugas genitales son una enfermedad de la piel fea ya veces incómodo. Afortunadamente , la crioterapia , o el uso de nitrógeno líquido para congelar y eliminar las verrugas , es un medio viable y relativamente sencillas de deshacerse de las verrugas. Para utilizar la crioterapia para las verrugas genitales, siga estos pasos . Instrucciones Matemáticas 1

Obtener un examen preliminar. Antes de utilizar la crioterapia sobre las verrugas a un dermatólogo tiene que buscar en las verrugas para ver si pueden ser tratados con crioterapia y , más importante aún , si las verrugas no son un signo de una enfermedad más grave , como el virus del papiloma humano ( VPH) .
2

Utilice nitrógeno líquido. Para congelar las verrugas vierta una pequeña cantidad de nitrógeno líquido en un vaso de plástico . Sumerja un Q-tip en el nitrógeno y luego aplique suavemente el nitrógeno a la verruga , sin extenderlo a los parches no afectadas de la piel. Aplicar el nitrógeno con dos o tres golpes y dejar de ver si las verrugas se congelan .
3

Permita que las verrugas se descongelen . Después de las verrugas descongelar durante unos pocos minutos volver a aplicar el nitrógeno para las verrugas para congelar una vez más . Las verrugas deben mostrar una ligera decoloración , lo que en un primer momento , tenderá hacia el enrojecimiento y la irritación. Una leve cantidad de dolor y malestar se puede esperar , pero el dolor grave indica que algo puede estar mal y debe ser atendido por un médico.
4

Vendaje las verrugas y esperar a que se caiga . La cantidad de tiempo necesario para que las verrugas se caen puede variar mucho, pero se puede esperar algo entre una y tres semanas . Permita que las verrugas se caigan de su cuenta y no recoger a ellos o tratar de destruir.
5

Consulte a un médico . Es importante seguir viendo a un médico sobre las verrugas , ya la crioterapia en las verrugas genitales sólo elimina las verrugas. No cura el VPH o cualquier otra enfermedad grave que puede haber causado las verrugas.