¿Qué hacer para Hipoglucemia Crecimiento Fetal

? Hipoglucemia es el término para el azúcar baja en la sangre y se produce cuando los niveles de glucosa en sangre caen por debajo de los límites normales. La hipoglucemia puede causar nerviosismo, sentimientos temblorosas, latidos rápidos del corazón , mareos y desmayos. Si está embarazada , es importante para mantener sus niveles de glucosa normalizada. El feto puede verse afectado si los niveles de glucosa en sangre se elevan demasiado , ya sea alta o caen por debajo de los límites normales , sobre todo si se quedan allí. Retardo del Crecimiento

Según estudios publicados en PubMed Abstract, hipoglucemia en sí no retarda el crecimiento del feto . Si el problema no se trata o se empeora , sin embargo , la hipoglucemia puede llevar a otros problemas médicos. Uno de ellos puede ser la preeclampsia . La hipoglucemia puede ser un precursor de la preeclampsia , que puede retardar o detener el crecimiento fetal.
Preeclampsia

preeclampsia puede ser peligroso tanto para la madre como para el feto . Es una condición rápida y progresiva caracterizada por la presión alta de la sangre , así como la presencia de proteína en la orina . Signos significativos que apuntan a la preeclampsia son hinchazón , una ganancia repentina de peso, dolores de cabeza y cambios en la visión . El feto puede dejar de growing.Because hipoglucemia puede conducir a la preeclampsia, es importante controlar sus niveles de azúcar en la sangre y, posiblemente, cambiar su dieta para incluir más de 300 calorías por día , junto con 30 gramos más de proteína. También debe obtener un montón de carbohidratos en la mañana y merienda a menudo durante el día .