Los signos de la hipoglucemia

niveles de azúcar en la sangre en ayunas en personas saludables se encuentran en el rango de mg /dl 70 a 99 . Cuando los niveles de azúcar en la sangre están por debajo del nivel de 70 mg /dl , las personas pueden experimentar síntomas leves bajas de azúcar en la sangre. Cuando el nivel cae por debajo de 55 mg /dl , los síntomas más graves que afectan al sistema nervioso con frecuencia manifiesta. Bajo nivel de azúcar en la sangre también puede ocurrir sin síntomas , lo cual puede ser muy peligroso. Los síntomas leves

Cuando los niveles de azúcar en la sangre caen por debajo de 70 mg /dl , la persona puede experimentar algunos de los siguientes: temblores, hambre intensa , nerviosismo, nerviosismo , taquicardia , frío , sudoración y sensación de hormigueo en la yemas de los dedos o los labios
Moderado azúcar baja en la sangre

Cuando los niveles de azúcar en la sangre caen por debajo de 55 mg /dl , una persona puede tener las siguientes sensaciones : . visión borrosa , falta de energía , la ansiedad , la ira , debilidad, falta de coordinación, dolor de cabeza, mareos, dificultad para hablar, problemas para caminar, mareos y fatiga.
severa azúcar baja en la sangre

Si el azúcar en la sangre de una persona cae por debajo de 35 a 40 mg /dl , se clasifica como severa hipoglucemia. Se pueden presentar convulsiones y la temperatura corporal puede caer en picado . Una persona puede perder el conocimiento y /o entrar en coma .

Síntomas nocturnos de azúcar baja en la sangre

síntomas nocturnos bajos de azúcar en la sangre se sabe que incluyen pesadillas , insomnio, sudores y siendo sacudido de su sueño . Muchos simplemente dormir por los síntomas nocturnos .

Síntomas Mañana azúcar baja en la sangre

Mañana síntomas de baja azúcar en la sangre puede causar que una persona se despierta con un dolor de cabeza, tener un pérdida intermitente o muy temporal de la memoria o para sentir la luz o niebla cabeza.
Conocer la causa

a veces la causa del bajo nivel de azúcar en la sangre se encuentra en saltarse las comidas o esperar demasiado tiempo para comer . El aumento de ejercicio, algunos medicamentos , el alcohol y el exceso de insulina también se nombran como causas. Si sospecha baja de azúcar en la sangre, consulte a su médico .