Oxiuros Habitat

Los oxiuros son pequeños parásitos que infectan el tracto intestinal de millones de personas cada año , especialmente los niños. No causan ningún daño real, sólo el picor, pero necesitan ser tratadas por un médico. Las personas se infectan con los gusanos después de la ingestión de ellos de las manos o superficies contaminadas . Huevos de los oxiuros se instalan en las personas, a lo largo de los hogares y en lugares públicos . Ropa de cama
huevos de los oxiuros se encuentran a menudo en la ropa de cama .

ropa de cama contaminados son un lugar común donde se encuentran los huevos de los oxiuros. Los huevos se ponen en la cama por la lombriz intestinal en una persona infectada. El lavado frecuente de lejía y agua caliente mata los huevos. Si una persona en el . familia está infectada , asegúrese de lavar toda la ropa de cama y toallas en la casa.

Aseos y Accesorios para Baños
oxiuros y sus huevos se transmiten fácilmente en el cuarto de baño.

Desde oxiuros afectan el área alrededor del ano, que se transmiten a menudo de manos de una persona en el baño o los accesorios de baño . Es muy importante lavarse las manos con agua caliente y jabón después de usar un baño público. También, asegúrese de usar un desinfectante para limpiar los baños de la casa.

Escuelas
Escuelas son donde ocurren la mayoría de las infecciones por oxiuros .

Los niños son muy propensos a infectarse con lombrices intestinales , mientras que en la escuela. Los huevos de los oxiuros se encuentran en pupitres , mesas de almuerzo en la cafetería , los patios o en los juguetes . Asegúrese de enseñar a los niños a lavarse las manos minuciosamente después de usar el baño y antes de comer para evitar la infección .
Hand- to-Hand Contacto de
Desalentar de chuparse el dedo para evitar la infección .

Dado que los huevos de los oxiuros generalmente residen debajo de las uñas de una persona infectada , el contacto cuerpo a cuerpo es la manera más fácil y más rápida de llegar a infectarse . Junto con el lavado de manos regular, disuadir a los niños de chupar los pulgares o de poner manos a la boca .