Tips y curas para el mareo

El mareo , una forma de la enfermedad de movimiento que puede ocurrir durante el viaje por mar , que ocurre cuando el oído interno , los ojos, los receptores de la piel y otros nervios sensoriales que afectan a su sentido del equilibrio envían señales contradictorias al cerebro sobre el movimiento . Los síntomas pueden incluir mareos, náuseas, vómitos, dolores de cabeza , sudoración fría y una sensación general de malestar. Usted puede prevenir y tratar el mareo con la medicina , remedios naturales y por planificar el futuro . Prevenir o tratar el mareo con Medicina

Una variedad de medicamentos pueden prevenir el mareo o reducir los síntomas si se produce el mareo. Escopolamina Prescription, disponible en píldoras orales o un parche de tamaño de una moneda llamada Transderm Scop , ayuda a prevenir las náuseas y los vómitos. Tomar píldoras escopolamina o coloque el parche detrás de la oreja cuatro a ocho horas antes de su viaje al mar para la protección de 72 horas. Tabletas o jarabe de prometazina , que se deben tomar antes o durante el viaje , también pueden prevenir o reducir las náuseas y los vómitos . También puede prevenir y tratar el mareo al tomar un antihistamínico de venta libre , como Dramamine o Benadryl , de 30 a 60 minutos antes de viajar o durante los viajes . Los antihistamínicos causan somnolencia, pero pueden prevenir o reducir el efecto del movimiento que causa el mareo.
Prevenir El mareo por planificar el futuro

Puede evitar más mareo con las opciones que hacer en casa antes de viajar . Al hacer la reserva para un crucero, solicitar una cabina en la parte delantera o en el centro de la nave y cerca de la línea de flotación, donde hay la menor cantidad de movimiento. Asegúrese de comer el día antes y el día del viaje , pero no comer en exceso , y evitar las comidas grasosas , picantes y ácidos , que son lentos de digerir y pueden causar deshidratación . También debe evitar el alcohol la noche antes de viajar . La fatiga puede hacerlo más susceptible a los mareos , así que asegúrate de que tienes una buena noche de sueño la noche antes de viajar .
Prevenir el mareo a bordo

Incluso si se siente bien después de que el barco navega hacia fuera , los síntomas de mareo pueden ocurrir repentinamente , por lo que continuará tomando medidas preventivas una vez que esté a bordo. Coma comidas pequeñas que contienen alimentos que son fáciles de digerir para evitar malestar estomacal . Manténgase hidratado bebiendo mucha agua durante el viaje por mar . Evite leer y asegurarse de obtener suficiente aire fresco. Mientras estás en la cubierta , se centran en un punto fijo en el horizonte. No fume y evite los fumadores y áreas para fumadores , sobre todo si el olor te hace sentir enfermo. También debe evitar a las personas que no eran tan afortunados para prevenir el mareo , como estar cerca de alguien que está mareado puede hacer que usted se sienta enfermo.
Tratar mareo y síntomas con remedios naturales
< br >

Si usted se encuentra mareado a pesar de todos sus esfuerzos de prevención , se puede tratar el mareo y aliviar los síntomas con remedios naturales. Manténgase a la cubierta, que entre aire fresco y se centran en el horizonte para reducir los efectos del movimiento . También puede sentarse o acostarse , mantener la cabeza quieta y descansa sobre un apoyo para la cabeza , ya que el movimiento de la cabeza puede empeorar los mareos . Para resolver un malestar estomacal , coma galletas saladas y beber en , bebidas gaseosas claras, como el ginger ale . Aunque no está comprobado que los tratamientos eficaces para el mareo , muchas personas encuentran que el jengibre , en forma de pastillas , tabletas o en polvo y menta calman los síntomas de mareo , sobre todo el malestar estomacal.