? ¿Qué tipo de mascarilla es Recomendaciones

Los diferentes tipos de mascarillas están disponibles para diferentes usos , el tipo de máscara apropiada para usted dependerá de sus necesidades. Las mascarillas están disponibles para la salud de la piel, la prevención de enfermedades , la seguridad y el deporte. Cada una de estas categorías tiene su propia mascarilla recomendada basado en ciertas propiedades que lo hacen más fácil de usar. Piel Salud

Las mascarillas para la salud de la piel el tratamiento de diversas enfermedades de la piel o las aflicciones , el tipo de máscara recomendado para su salud de la piel depende de lo que está tratando. Por ejemplo, una mascarilla facial que contiene la miel se recomienda para las personas con piel seca, como la miel ayuda a la piel a retener la humedad . Las personas con piel grasa deben usar máscaras con clara de huevo , que aprieta los poros . Se recomiendan máscaras de la cara con aceite de oliva o el té para los que buscan un tratamiento anti -envejecimiento , ya que estos ingredientes a retener la humedad y contienen antioxidantes que estimulan la regeneración de la piel .

Prevención de Enfermedades Máscaras
< p> Estas mascarillas filtran el aire que usted respira para eliminar las partículas minúsculas , incluyendo partículas que transportan enfermedades de transmisión aérea . Las mascarillas se han utilizado durante la influenza y brotes de H1N1 como medida de precaución para evitar la propagación de estas enfermedades altamente contagiosas. Máscaras de tipo de respirador , como el respirador N95, son los mejores para usar máscaras para prevenir la propagación de enfermedades , y cuando se ajusten de forma más segura a su cara de máscaras quirúrgicas estándar , de modo que la mayor parte del aire que respiramos está llegando a través de la pesada de servicio del filtro.
deportes máscaras

máscaras faciales se utilizan en deportes como el snowboard, el esquí y el motocross para evitar que se queme el viento y otras lesiones en la cara causada por alta velocidad o bajas temperaturas. Estas mascarillas vienen con una variedad de diferentes opciones de cobertura y en muchos materiales diferentes . Las máscaras de neopreno se recomiendan generalmente para el uso de los deportes , ya que es un material fuerte , durable que mantiene su flexibilidad a bajas temperaturas. También se recomiendan las máscaras que cubren la nariz y la boca , ya que protegen de la nieve , el polvo y los escombros de entrar en la nariz y la boca. Máscaras
seguridad

máscaras de seguridad son mascarillas diseñadas para su uso en obras de construcción, durante la rehabilitación de viviendas y en tiendas y estudios cuando hay una gran cantidad de polvo fino y escombros. El respirador N95 , también se utiliza para la prevención de enfermedades, es adecuado para la filtración de polvo y suciedad , evitando que entre en la nariz , la boca y los pulmones. Estas máscaras están conformadas para encajar de forma segura a través de la nariz y la boca para que no las partículas puede entrar a través de los lados o la parte superior de la máscara.