El aislamiento de algunas resistentes a los antibióticos Staphylococcus Aureus

Staphylococcus aureus es una bacteria que causa numerosas infecciones incluyendo osteomielitis, abscesos, síndrome de la piel escaldada , y endocarditis bacteriana. S. aureus es tratada por los médicos con antibióticos , por lo general una opción de la " - cillin " grupo . Desde la penicilina ha sido por muchos años , algunas bacterias han desarrollado resistencia contra la penicilina por las enzimas que producen llamados beta- lactamasas. Gram Stain

S. aureus se diferencia de muchas otras bacterias mediante una técnica llamada tinción de Gram . La tinción de Gram distingue entre S. aureus y - entre otras bacterias - estreptococos . El procedimiento implica la preparación de un portaobjetos de microscopio mediante la adición de tinción de cristal violeta , el alcohol , y un colorante rojo llamado saffrin . En las bacterias gram-positivas tales como S. aureus la mancha es de color violeta, mientras que las bacterias gram- negativas, tales como los estreptococos se tiñen de color rojo.
Resistencia a los antibióticos S. Aureus

aislamiento de bacterias resistentes a los antibióticos de S. aureus implica el cultivo de ellos en un medio de agar , que permite que el personal de laboratorio para probar diferentes antibióticos para ver que penetran más eficazmente la pared celular bacteriana . Para S. aureus, el agar se prepara con la penicilina, una cefalosporina , y vancomicina . S. aureus se añade luego a la de agar y se cultivaron durante 24 horas . Los resultados de resistencia antimicrobiana de S. aureus se muestran una penetración de sólo el vancomicina en la pared celular, debido a que estas bacterias han desarrollado resistencia a la penicilina y las cefalosporinas través de la producción de beta - lactamasa.
Tratamiento

resistentes a los antibióticos S. aureus es una causa común de las infecciones nosocomiales , o relacionadas con el hospital , las infecciones . El tratamiento de estas infecciones puede ser difícil. Sin embargo , el éxito del tratamiento se ha observado con el uso de la vancomicina y rifampicina antibióticos .