Las complicaciones de la falta de aliento

Si bien la falta de aliento es una ocurrencia común , también puede ser un síntoma de una condición médica grave. Si la falta de aire es el resultado de una de estas condiciones y no se trata, existen grandes complicaciones que pueden ocurrir. Consulte a un médico de inmediato si se presenta dificultad para respirar es crónica o inexplicable. Problemas de pulmón

Una causa potencial de la falta de aliento es un problema en los pulmones . Algunos trastornos que pueden ocurrir en los pulmones son la neumonía , bronquiolitis y el asma. Si no se tratan estas condiciones pueden conducir al dolor, la fatiga, la insuficiencia respiratoria , la infección adicional e incluso la muerte . En estos casos , la falta de aliento es típicamente crónica . Otros síntomas de problemas pulmonares pueden incluir acumulación de mucosidad , sibilancias y fiebre.
Problemas del corazón

Otra parte del cuerpo que pueda estar causando la falta de aire es el corazón . El corazón es un órgano importante en el proceso de la respiración , y cuando se ve afectada negativamente , su respiración puede afectados. Problemas con el corazón pueden incluir enfermedad cardíaca congénita, una arritmia cardíaca, ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca. Si la falta de aire se acompaña de apretar la presión , dolor a lo largo de los brazos, los hombros y el cuello, y sensación de mareo leve , que puede estar experimentando un problema cardíaco.

Enfermedades

Existen varias enfermedades que pueden tener dificultad para respirar como un síntoma. Algunas de estas enfermedades incluyen la tuberculosis , enfisema , cáncer de pulmón , la anemia y el trastorno de ansiedad generalizada . Hay diferentes tipos de tratamiento para cada una de estas enfermedades , y muchas veces la condición sólo van a empeorar si no es tratada.
Desacondicionamiento

Una de las principales causas por la falta de aire es la falta de ejercicio conocido como el desacondicionamiento . Una de las complicaciones de esta deficiencia de la aptitud física puede ser la obesidad , lo que empeora aún más la falta de aliento . Usted debe incluir el ejercicio y otros tipos de la condición física en su rutina diaria para evitar los problemas respiratorios causados ​​por la falta de condición física .