Los signos y síntomas de la varicela infantil

La varicela solía ser una enfermedad común de la infancia , sin embargo , debido a la disponibilidad de la vacuna contra la varicela , la varicela es menos frecuente. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan la vacuna a todos los niños . La vacuna se administra en dos dosis : una entre las edades de 12 y 15 meses y uno cuando el niño tiene entre cuatro y seis años de edad. Algunas personas que se vacunan todavía puede obtener un caso leve de varicela. Incluso en los niños que no están vacunados , la mayoría de los casos de varicela son leves. Sin embargo , los bebés y los adultos son más propensos a tener un caso grave de varicela o desarrollan complicaciones . Rash

El principal síntoma de la varicela es una erupción roja que pica. La erupción , que consta de pequeñas protuberancias rojas que pueden parecer las picaduras de insectos , a menudo comienza en el tronco y la cara, luego se extiende a las extremidades. En algunos casos, la erupción puede cubrir todo el cuerpo , incluyendo la boca, el ano , los genitales y las orejas. Una erupción de la varicela tiene tres etapas . En primer lugar, aparecen los baches. A continuación, las protuberancias se convierten en ampollas llenas de líquido . Por último , las ampollas encostran . Debido a que la erupción se desarrolla con el tiempo, es posible que las partes del cuerpo que participarán en las tres etapas de la erupción a la vez. Los niños que tienen enfermedades de la piel tales como eczema pueden desarrollar una erupción más graves que otros .
Fiebre

Si su bebé tiene la varicela , también puede tener fiebre , a menudo unos dos días antes de la erupción es notable. La fiebre suele estar entre 100 y 102 grados Fahrenheit , aunque algunos bebés pueden desarrollar una fiebre más alta.
Dolor

En algunos casos , los bebés y los niños pequeños con varicela también tendrá dolores de cabeza leves , dolores difusos y dolores y el dolor abdominal. Una vez más , estos síntomas son más comunes en los uno a tres días antes de que aparezca la erupción. En los bebés , estos síntomas pueden ser difíciles de detectar ya que los bebés no pueden comunicar el dolor. Sin embargo , su bebé puede estar más irritable o irritable que de costumbre y no puede ser tan interesado en comer .