Betta hongo Síntomas

La protección de su betta de la infección por hongos requieren proporcionándoles ambiente limpio para evitar hongos para prosperar en su hábitat. Betta hongo puede causar enfermedades graves a su pez Betta . Hongo no tratada en los betta conducirá a la muerte. Es empírico para aprender a reconocer los síntomas comunes de hongos Betta con el fin de proporcionar un tratamiento adecuado e inmediato para dar a sus peces betta mejores posibilidades de supervivencia. Aspecto de la infección por hongos bacteriana

Uno de los hallazgos significativos comunes entre betta sufrimiento pescado de una infección por hongos son los cambios en su apariencia. Las manchas blancas son comunes , a menudo visto a lo largo del cuerpo y las aletas , que es borroso en apariencia. Estos crecimientos blancos pueden parecer largos mechones de pelo fino o pueden aparecer a parecerse a pequeños parches de hebras blancas difusos . Este tipo de síntomas se manifiestan de un pez Betta es causada por una infección micótica bacteriana.

Adición de una sal de acuario de agua puede ayudar en la curación de estos síntomas causados ​​por la infección por hongo bacteriana. También da mayor protección a los peces contra la progresión de la infección por hongos a su cuerpo.

Un tipo más grave de la infección por hongos también puede causar crecimientos de manchas en la piel. La piel de los peces se verá lisa o viscosa en apariencia. El parche puede ser de color gris , blanco o lechoso con oleadas a lo largo de la piel. Carne cruda y la sangre desde el exterior del cuerpo se vuelven obvias . Habrá descamación de la piel betta medida que la infección progresa.

Cambios en el comportamiento

Un betta enfermo manifestarán síntomas de la renuencia a comer o no comer en absoluto. A veces , algunos betta puede escupir sus alimentos . En vez de nadar de forma activa, un betta infectado probable que se quede en el fondo del agua y sólo llegar por vía aérea . Es frenéticamente nada alrededor en busca de algo para rascarse , como en plantas, gravas o rocas.

Embornables Fins

Un betta enfermo probablemente traiga su aletas más cerca de su cuerpo . La aleta se verá como se sujeta y no quema . Es un camino por el cual un pez betta muestra que no se siente bien y triste.
Blanco o de color caca

Cuando un pez Betta se inflige con parásitos o infección de hongos bacterias, uno de sus síntomas peculiares es una caca de blanco o de color . A veces , la infección fúngica interna es incurable en su etapa avanzada , pero cuando la medicación adecuada se da en la etapa temprana de la enfermedad, la enfermedad puede ser curada .