La información sobre una PET

Una TEP , también conocida como tomografía por emisión de positrones , puede ser utilizado por los médicos para determinar la enfermedad , la extensión de la enfermedad, y cómo el cuerpo reacciona a los tratamientos . El procedimiento se refiere a veces como una exploración de medicina nuclear . Preparación

Por lo general, el paciente no debe comer ni beber nada por lo menos seis horas antes del examen . Todos los objetos de metal deben ser removidos antes de ponerse la bata del hospital, incluyendo la joyería y sostenes con alambre .
Proceso

Después de recibir una inyección de material radiactivo , el paciente se acuesta en una tabla que se desliza hacia la máquina de TEP. La máquina toma imágenes tridimensionales, que se transfieren a un ordenador para un médico.
Propósito

La exploración PET se realiza por diversas razones , pero se puede utilizar para revisar la función cerebral , el diagnóstico de problemas de salud , incluyendo el cáncer , problemas cardíacos y trastornos cerebrales , como la enfermedad de Alzheimer, o buscar el flujo de sangre al corazón.
Riesgos

Los riesgos que implica una exploración PET se consideran mínimas. Aunque la radiación se inyecta en las venas , que se disipa rápidamente del cuerpo . Las mujeres embarazadas están en mayor riesgo , así como aquellos que tienen una reacción a la sustancia radioactiva . Exploración
Singularidad

PET varía de otras imágenes de diagnóstico herramientas tales como una resonancia magnética o TC debido a que un TEP puede mostrar cómo los órganos y tejidos están trabajando .