Los signos y síntomas de un crecimiento excesivo de Candida en los pulmones

Candida es un hongo que es oportunista y puede causar enfermedades en todo el cuerpo . En los pacientes con sistemas inmunes comprometidos , como los pacientes con SIDA o cáncer , Candida puede crecer demasiado y comienzan a invadir el tejido . Cuando Candida invade el tejido pulmonar , puede dar lugar a neumonía por hongos . Una infección por Candida en los pulmones es poco frecuente pero grave . Fiebre

elevada temperatura corporal puede ser el primer indicio de un crecimiento excesivo de Candida en los pulmones. Para los pacientes con sistemas inmunes comprometidos , la fiebre es el primer síntoma presente . La fiebre es un indicador importante del crecimiento desmedido de hongos si la fiebre no ha respondido al tratamiento con antibióticos . La fiebre puede ocurrir en conjunto con escalofríos .
Tos

Los pacientes con un crecimiento excesivo de Candida en los pulmones suelen experimentar una tos persistente. Por lo general la tos no es productiva , lo que significa que la mucosa no es expulsada durante la tos. Crecimiento excesivo del Candida causa inflamación en el tejido pulmonar, lo que resulta en una tos .
Falta de aliento

la Candida invade el tejido pulmonar , que inhibe la función de las células del pulmón , causando dificultad para respirar . A medida que la infección progresa en neumonía fúngica , falta de aliento se vuelve peor . Falta de aliento también puede ser referido como la disnea.
Dolor y el malestar

Los pacientes con infecciones fúngicas pulmonares avanzadas pueden experimentar dolor en el pecho al respirar , o un malestar general o un sentimiento sordo se irradia desde el pecho . El dolor y las molestias pueden empeorar ya que la infección crece.
Síntomas asociados

Si Candida ha invadido los pulmones , dando lugar a la infección , puede estar presente en otras áreas del cuerpo . El paciente puede tener lesiones blancas en la boca , la garganta y en la piel que son indicativos de un sobrecrecimiento de Candida . Un ardor , dolor de garganta y dificultad para tragar son señales de que la infección se ha propagado a la garganta y el esófago.