Cuáles son las causas de Tumor en el cuello y la boca Dolor

? El cuello y la casa de la boca de un número de estructuras vitales para la salud en general. La cabeza y el cuello requieren mucho cuidado si algo no está funcionando bien , ya se trate de las glándulas linfáticas o la tráquea o los dientes. Si usted experimenta dolor en cualquiera de estas áreas o si se empiezan a formar grumos , un médico debe ser notificado de inmediato . Hay varias posibilidades para la causa de estos síntomas , y podrían ser graves. Nódulos linfáticos inflamados

Los ganglios linfáticos son pequeños grupos de células que tienen conductos que entran y salen de ellos . Los ganglios linfáticos fabrican anticuerpos para ayudar a combatir las infecciones del cuerpo . Hay varios grupos de ganglios linfáticos por todo el cuerpo , pero varios sitios prominentes residen en el cuello . A veces , los ganglios linfáticos pueden hincharse y doler . Esto es indicativo de la infección . Desde los linfáticos del cuello se encuentran cerca de la boca, es posible que tenga dolor allí. Linfáticos inflamados generalmente no son una preocupación si es temporal , pero un médico debe ser consultado si la hinchazón duran más de dos semanas o si hay otros síntomas asociados como náuseas o pérdida de peso . Si los nodos están endurecidos o si los bultos están creciendo , eso podría ser un indicio de cáncer.
Cáncer oral

cáncer oral tiene una alta tasa de mortalidad debido a que es normalmente descubierto tarde en su desarrollo. En el momento en que se diagnostica, la enfermedad se ha extendido con frecuencia a otras partes del cuerpo tales como los ganglios linfáticos . Los signos de cáncer oral pueden incluir un dolor o una lesión en la boca que no se cura durante dos semanas o un bulto en la mejilla. Otros síntomas son manchas blancas o rojas en las encías , dolor de garganta crónico o sensación de que algo se ha quedado atascado allí, e inflamación alrededor del cuello y la mandíbula . La visita a un dentista se recomienda en el caso de síntomas orales y se puede referirle a un médico si es necesario.
Absceso dental

Un absceso dental es una infección cerca de la raíz del diente , donde las bacterias ha invadido el área entre el diente y la encía . A medida que la infección crece, este espacio se llena de pus y pone una enorme presión sobre el nervio . Los síntomas incluyen dolor extremo en la boca y, posiblemente, en el oído y el cuello también. La mandíbula y el área en la parte superior del cuello pueden hincharse , y usted podría tener un nudo en la boca. Es probable que se necesite un tratamiento de conducto , y usted necesitará antibióticos para matar la infección. Consulte a un dentista tan pronto como sea posible en el caso de estos síntomas.