Remedio para la Sensibilidad al Calor y Frío

Muchas personas tienen dificultades para disfrutar de ciertos alimentos y bebidas , ya que están luchando con la sensibilidad dental al calor y al frío. Esto no suele ser una condición seria , pero cuando estás en el dolor al comer y beber puede ser una molestia. Tenga cuidado apropiado de sus dientes , y mira lo que come , y usted puede ser capaz de mantener su sensibilidad a raya. Pasta de dientes

Examine los materiales que utiliza para cepillarse los dientes , como la pasta de dientes y cepillo de dientes, y también la forma de cepillarse los dientes. Las pastas de dientes que dicen blanquear o controlar el sarro en realidad puede aumentar su malestar. El ingrediente principal que desea evitar es el pirofosfato de sodio. En su lugar , utilice crema dental diseñada para ayudar a los dientes sensibles . Algunas marcas son: Sensodyne , Denquel y Arm & Hammer
Cepillo

Hay varias razones para la sensibilidad . . La mayoría de las veces es cuando el esmalte dental se ha desgastado . Su esmalte es un recubrimiento que protege su conmutación teeth.Consider a un cepillo de dientes que es de cerdas suaves . Cepillos de dientes de cerdas duras - puede quitar el esmalte . Además , prestar atención a cómo te cepillas los dientes . Lo mejor es usar un movimiento de arriba a abajo . No cepille demasiado duro, y se mantenga alejado de la línea de las encías . Sólo estos dos pasos pueden hacer maravillas para los dientes sensibles.
Ácido

Evite todos los alimentos y jugos que son ácidos , ya que pueden erosionar el esmalte de los dientes . Limones , limas y naranjas son algunos ejemplos. A veces, los dulces pueden agravar los dientes sensibles . Limite los dulces si siente molestias al comerlas. También se mantenga alejado de los alimentos muy calientes o fríos .
Saliva

Dr. Catherine M. Flaitz , decano de la Universidad de Texas Dental Branch en Houston, dice que la pérdida de superficie dental puede causar sensibilidad al calor y al frío. Además , la saliva insuficiente o la saliva que es demasiado grueso pueden contribuir al ablandamiento de los dientes . Trate de enjuagarse con agua y bicarbonato de sodio para alentar a re- endurecimiento de los dientes. Use una pequeña cantidad de agua con ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio . Masticar chicle sin azúcar es otra buena manera de aumentar la saliva y alentar re- endurecimiento .