Cómo tratar una infección en los senos si está tomando tiroides Meds

infección nasal (o sinusitis) pueden ser causadas por virus y bacterias que provocan la inflamación en la cavidad nasal. Infecciones nasales pueden crear una serie de síntomas , incluyendo la acumulación de exceso de mucosidad y la congestión crónica , que puede conducir a condiciones más graves, como fiebre alta y tos crónica. Muchos fármacos pueden ser eficaces en el tratamiento de la sinusitis , pero los pacientes sobre medicamentos para la tiroides deben advertir a sí mismos el uso de ciertos medicamentos , ya que pueden causar reacciones graves de salud. Enfermos de tiroides deben buscar otras formas seguras de tratar infecciones de los senos para reducir las interferencias medicamentosas y los efectos secundarios. Cosas que necesitará antibióticos
drogas
nasal salino
ajo y el jengibre
humidificador
El aceite de menta
El aceite de eucalipto
Mostrar Más instrucciones
1

Tome antihistamínicos o antibióticos para tratar una infección en los senos . Consulte con un médico antes de tomar algún medicamento para evaluar los riesgos de que interfieren con medicamentos para la tiroides .
2

Tome los medicamentos nasales al menos cuatro a seis hora antes de tomar medicamentos para la tiroides . Más vale tener en cuenta la medicación nasal entre en vigor sin interferir con los medicamentos de la tiroides.
3

Tratar las infecciones de los senos de forma natural con el método de la irrigación nasal . Dése un enjuague nasal, que realiza la limpieza de la cavidad nasal con agua salada, por lo menos una o dos veces al día hasta que los síntomas se disipan . Artículos irrigación nasal se pueden comprar en su farmacia local.
4

Use un humidificador para aflojar la mucosidad espesa o seca para aliviar los síntomas de la infección de los senos paranasales . Puede ayudar a añadir unas gotas de solución salina nasal ( agua salada) o aceites esenciales como el eucalipto o menta ya que estos aceites tienen propiedades antimicrobianas .
5

Consumir ajo y el jengibre , los alimentos antiinflamatorios naturales. El ajo y el jengibre se pueden agregar a las sopas o infusiones calientes , que pueden ofrecer un recurso efectivo de los alimentos que alivia la inflamación nasal.
6

Invertir en un purificador de aire . La sinusitis crónica puede ser la causa de polvo ambiental , polen , y los ácaros . Al invertir en un purificador de aire , se puede reducir la gravedad de las infecciones de los senos nasales que pueden agravar los síntomas de la tiroides.