¿Quién descubrió la vacuna contra el Tétanos

? Emil von Behring inventó la vacuna contra el tétanos. Era médico y premio Nobel , que sigue siendo muy respetado en la actualidad. Dedicó su vida a la búsqueda de curas para enfermedades que eran comunes en su tiempo. ¿Qué es el tétanos

Según los Directores de Promoción de la Salud y Educación, el tétanos es una infección muy dolorosa de los nervios causada por una toxina creada por la bacteria Clostridium tetani .
< Br > Otros nombres

Otro nombre para el tétanos es gancho de cierre . Se ganó este nombre debido a los espasmos musculares dolorosos causados ​​por la enfermedad puede conducir a una incapacidad para masticar o tragar.
Ocurrencia

El tétanos ocurre rara vez en los Estados Unidos en la actualidad debido a las vacunas , pero usted debe conseguir una vacuna contra el tétano cada cinco años.

la bacteria que causa el tétanos penetra en el organismo a través de heridas , por lo tanto , si usted se corta o herido , sobre todo por el metal , y que son no está al día en sus vacunas , usted debe conseguir una vacuna contra el tétano .
Marco de tiempo

Emil von Behring vivió del 15 de marzo de 1854, al 31 de marzo 1917 , y recibió el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1901.
Otros logros

Emil von Behring también creó la vacuna contra la difteria , una enfermedad que , a causa de su trabajo , no suele suceder en los Estados Unidos hoy en día . La difteria es una infección bacteriana muy desagradable que se propaga al igual que el resfriado común.