¿Cómo deshacerse de una infección sinusal sin antibióticos

Infecciones de los senos , también conocido como sinusitis , afectan a más de 30 millones de estadounidenses al año , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . (Ver referencia 1 ) La sinusitis puede hacer su vida miserable con fatiga, fiebre , dolor de cabeza , dolor de garganta , tos y congestión nasal. (Ver referencia 2 ) Los antibióticos son el tratamiento más comúnmente prescritos para las infecciones de los senos nasales causadas por bacterias , ( ver referencia 3 ) , pero no siempre son necesarios y no ayudarán a infecciones de los senos que son causados ​​por otros factores. Tomar antibióticos cuando no es absolutamente necesario puede causar que los gérmenes en su cuerpo se hagan resistentes . (Ver referencia 3 ) Se puede olvidarse de su infección en los senos de forma natural con vitaminas y la irrigación nasal , y no hay médicos necesarios . Cosas que necesitará
Vitamina A Vitamina C
agua
sal no yodada
Bicarbonato de sodio
Neti pot
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

a estimular su sistema inmunológico y combatir infecciones de los senos mediante la adopción de las vitaminas A y C. formas de suplementos de compra de las vitaminas de alimentos saludables o en cualquier tienda de comestibles. Tome 1000-2000 miligramos de vitamina C con abundante agua al despertar cada mañana , y luego cada cuatro horas para el resto del día . Tome 10.000-30.000 UI ( del 3000 al 9000 mcg ) de vitamina A por día a menos que usted está embarazada , en cuyo caso usted no debe tomar más de 10.000 UI .
2

Prepare una solución de agua salada para su olla Neti . Vierta ocho onzas de agua tibia o la temperatura ambiente en un vaso. Añadir media cucharadita de sal no yodada y una pizca de bicarbonato de sodio al agua . Revuelva hasta que se mezcle bien . También puede comprar un enjuague de solución salina comercial si usted no desea hacer uno.
3

Riegue sus fosas nasales con una olla Neti para deshacerse de la mucosidad y enjuagar los gérmenes. Lávese las manos y luego llenar la olla Neti con ocho onzas de solución de agua salada . Con la cabeza ligeramente inclinada hacia la izquierda, inclinarse sobre un lavabo . Ponga la boquilla de la olla Neti para su fosa nasal derecha. Respirar por la boca, inclinar la olla Neti hasta que la solución se derrama fuera de la fosa nasal izquierda. Repita en el otro lado . Utilice cuatro a ocho onzas de la solución en función de cómo está congestionada .