Los síntomas de abstinencia de los esteroides para la enfermedad de Crohn

Los esteroides utilizados para tratar la enfermedad de Crohn se diferencian de los esteroides anabólicos asociados a los culturistas. Ellos imitan la cortisona producida en el cuerpo . Estos esteroides ayudan a las personas con la enfermedad de Crohn , así como aquellos que tienen alergias , artritis , colitis, enfermedad de los riñones y el asma. La cortisona sintético

cortisona está fabricado de modo ya sea un corticosteroide aplica a la piel o un esteroide sistémica toma por vía oral o inyectada . Actúa como la cortisona hormonas.
Función

productos esteroides sistémicos regulan la inflamación tal como la cortisona, su contraparte natural, no .

Efectos

Con el uso prolongado , el cuerpo disminuye su propia producción de cortisona. Por esta razón, los esteroides son prescritos a menudo por un período de tiempo limitado. La retirada debe ser lenta para permitir que el cuerpo para aumentar la producción de forma gradual.
Retiro

Retiro provoca un desequilibrio de los esteroides , lo cual puede conducir a la hipertensión arterial y los niveles de azúcar en la sangre como así como irregularidades menstruales.

Síntomas

Síntomas de abstinencia de los esteroides pueden incluir vómito, diarrea, dolor abdominal, debilidad y fatiga , y usted puede pensar que usted tiene la gripe . Disminución del apetito y pérdida de peso también pueden ocurrir y, en ocasiones , los niveles elevados de calcio , fiebre, dolores musculares y dolor en las articulaciones .