El efecto de los aviones sobre Fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por muscular generalizado , los nervios y el dolor del ligamento. Un factor agravante común para los enfermos de fibromialgia es el transporte aéreo. Sin embargo, si usted tiene que viajar en avión, hay cosas que usted puede hacer para minimizar sus molestias y defenderse de una bengala fibromialgia. Causas

Viajar en avión puede exacerbar los síntomas de fibromialgia debido a la deshidratación, mala circulación de aire , sentado en la misma posición durante demasiado tiempo, los cambios en la presión o altitud cambios atmosféricos .
Náuseas y Migrañas

Entre el 40 y el 70 por ciento de los pacientes con fibromialgia sufren de náuseas ocasional o crónica , que puede ser agravada por el movimiento , la vibración y la mala circulación de aire en un avión. Las migrañas , que son un síntoma común de la fibromialgia , puede ser un efecto secundario de los viajes aéreos y contribuir a la náusea extrema.
Muscular dolor

el dolor muscular generalizado y, específicamente, el dolor de espalda puede plagar los viajeros aéreos debido al tiempo excesivo que se sienta en una posición apretada . Este dolor será particularmente severa para un paciente con fibromialgia .
ATM

sentada prolongada también puede agravar TMJ (trastorno de la articulación temporomandibular ), que es un efecto secundario común de la fibromialgia .
Controlando los Síntomas

Venga preparado . Usted puede ser capaz de detener un brote de fibromialgia tomando algunas sencillas precauciones . Tome una almohada de apoyo lumbar o reposacabezas. Manténgase hidratado bebiendo ocho a 16 vasos de agua por hora. Hable con su médico sobre las precauciones de viaje y cualquier medicamento que pueda ayudar a eludir las náuseas y el dolor, y asegúrese de que todos los medicamentos necesarios estén al alcance del brazo .