Cómo diagnosticar una vejiga hiperactiva

Diagnóstico de la vejiga hiperactiva es un procedimiento intensivo que siempre debe ser realizado por un profesional de la medicina en un entorno médico . Varios factores deben tenerse en cuenta al hacer un diagnóstico . Estos incluyen la historia clínica , análisis de orina , análisis de sangre , ecografía y prueba de esfuerzo. Cosas que necesitará
Doctor Foto de Registros Médicos web, la maquinaria médica
Ultrasonido

Mostrar Más instrucciones
Diagnóstico Matemáticas 1

Una Pídale al médico que investigue sus registros médicos (es decir , los problemas urinarios del pasado, el abuso de drogas , enfermedad, cirugía reciente ) para determinar si usted tiene cualquier indicador de la vejiga hiperactiva.
2

tener un análisis de orina realizado por su médico. Su orina debe ser probado para detectar signos de cálculos urinarios , infecciones bacterianas u otros síntomas similares que pueden estar asociados con la vejiga hiperactiva.
3

Haga que su médico realice un examen de sangre para determinar las causas de la incontinencia u otros síntomas asociados con la vejiga hiperactiva.
4

Asegúrese de que su médico realiza una ecografía para examinar los diversos órganos internos que pueden estar asociados con la vejiga hiperactiva. Estos órganos incluyen los riñones , la vejiga, la uretra y los uréteres (los tubos que llevan la orina desde los riñones hasta la vejiga) .
5

Recibe una prueba de esfuerzo cuando aún estaba en el consultorio del médico . La prueba constará de descanso y luego a propósito de toser en voz alta para ver si hay cualquier orina expulsado en el proceso . Esta prueba ayudará a revelar cualquier tipo de incontinencia con la vejiga.