Tratamientos Cólicos naturistas

El cólico es un dolor en el abdomen que puede sentirse como calambres . Se presenta en bebés entre las primeras semanas a cuatro meses de vida de un bebé. Los síntomas de cólico generalmente no persisten después de seis meses. A menudo es difícil para los padres entienden que un niño puede estar expresando que ella tiene síntomas de cólicos. Hay algunos remedios naturales que usted puede intentar para aliviar los cólicos de su bebé. Síntomas y causas

Cuando un bebé tiene cólico , puede ser un momento estresante , tanto para el recién nacido y sus padres . Puede haber varias causas de los cólicos en un bebé . Sistema digestivo de un recién nacido es aprender cómo funcionar y digerir los alimentos. Las madres lactantes pueden haber comido alimentos con ciertos alérgenos y sustancias químicas a las que el cuerpo del bebé está reaccionando .

Los síntomas a menudo pueden mantenerlo despierto hasta tarde por la noche con sentimientos de preocupación , frustración y sentirse inadecuado . Este puede ser el peor dolor que un niño se ha sentido en este punto , que puede cambiar la reacción normal de un bebé. Llorando por horas a la vez , mimos y el gas son los síntomas más comunes . Estos síntomas pueden ser similares a los síntomas de otras enfermedades. Lleve a su bebé a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.

Tratamientos

Hay varios remedios seguros y naturales para ayudar a aliviar los síntomas de cólico. Cólico calma Gripe agua es el único remedio homeopático en el mercado. Esta fórmula funciona de inmediato para aliviar los síntomas del cólico del lactante , como distensión abdominal, cólicos , hipo, presión o reflujo ácido. Esta fórmula homeopática trabaja para ayudar a aliviar los nuevos síntomas que pueden ocurrir cuando el bebé se introduce a los nuevos alimentos .

Hay otros suplementos dietéticos en el mercado para el tratamiento de los cólicos, pero aún no están aprobados por la FDA y no puede ser tan eficaz como el cólico Gripe agua tranquila .

bicarbonato sódico, también conocido como bicarbonato de sodio, puede ser útil para calmar el pH del estómago de un bebé , lo que puede causar reflujo ácido . El álcali en bicarbonato de sodio reacciona con el ácido del estómago del bebé. Puede haber efectos secundarios graves al tomar este remedio a su bebé, sin embargo, como un desequilibrio de electrolitos del niño. Es muy importante hablar con el pediatra de su hijo para aprender la dosis adecuada y para asegurarse de que este producto es adecuado para su bebé . No use este medicamento más de dos semanas .

Puede emplear ciertos aceites y extractos esenciales, tales como el aceite de clavo , aceite de eneldo , extracto de jengibre y extracto de hinojo, externamente a través de la inhalación del olor para calmar los síntomas del cólico . Puede haber efectos secundarios asociados con el uso interno de aceites esenciales , así que lo mejor es tener la recomendación de un pediatra de uso.