Menores Remedios Dolor abdominal

El aspecto difícil de estar en el dolor es la incertidumbre en cuanto a si el dolor es causado por algo de menor importancia que pronto pasará , o un indicador de un problema más serio. El abdomen es un área en la que el dolor puede ser algo tan simple como el gas o un signo de una enfermedad más grave. Por esta razón, cuando usted está buscando para que aliviar el dolor abdominal , debe ser sistemática acerca de su enfoque y no simplemente tratar de enmascarar los síntomas. Médico

Para las personas que no visitan a un médico por cada pequeño dolor y el dolor, visitar a un médico para el dolor abdominal bajo puede parecer una reacción exagerada . Pero hay una serie de enfermedades que pueden causar dolor abdominal con inicio repentino y poco o nada de otros síntomas. Apendicitis y embarazo ectópico son dos condiciones que necesitarán intervención médica inmediata. Además , el médico puede descubrir otra condición peligrosa para la vida menos que sea la causa de su dolor y le proporcionará un remedio para el alivio. De cualquier manera , sería prudente visitar a su médico para el dolor abdominal bajo.
Digestivo Problemas

Ocasionalmente los alimentos que comemos puede ser la causa del dolor en nuestra menor abdómenes . Por ejemplo, alguien que es intolerante a la lactosa es probable que desarrollar dolores de gas después de consumir un producto lácteo. Si usted está experimentando dolor abdominal , considere sus opciones de alimentos recientes para ver si se puede identificar una causa . Si usted piensa que su dolor es el resultado de su dieta, tomar un antiácido para ayudar a calmar el estómago. Además , trate de recordar la última vez que tuvo un movimiento de intestino para ver si el dolor puede ser causado por el estreñimiento . Si usted cree que su dolor es de estreñimiento , pruebe con una dosis baja, over-the- counter laxante.
Menstruación

Si usted es una mujer que experimenta dolor abdominal, consulte el calendario y ver si su período es la causa. De vez en cuando muchas mujeres se vuelven tan ocupados que pierden la noción de que su período se debe, y pueden verse sorprendidos por el malestar repentino en sus vientres. Si marca la agenda y de hecho es tiempo para su periodo en llegar, tomar las mismas acciones que normalmente se tomar para aliviar su dolor , que probablemente incluirán el uso de una almohadilla térmica , así como algunas píldoras analgésicas como el ibuprofeno .