Alivio de la infección de garganta

infecciones de garganta puede ser el resultado de una variedad de cosas , incluyendo bacterias, las lesiones y los resfriados . Tragar, hablar y comer podría resultar incómodo para cualquier persona que sufre de una infección en la garganta , pero el alivio es posible. Si usted trata de medicamentos o remedios naturales , el alivio del dolor es una parte importante del proceso de curación . Los tratamientos para el alivio son determinados por la causa original de la infección en la garganta y se debe discutir con su médico de familia . Medicamentos

infecciones de garganta causadas por estreptococo del grupo A se puede tratar con antibióticos, tales como penicilina V , un fármaco oral , o penicilina G , una forma de la inyección del antibiótico común . Infecciones de la garganta causadas por otras bacterias también pueden ser tratados con derivados de la penicilina , como amoxicilina y cloxacilina . Antibióticos cefalosporinas como CELCOR y Suprax , también son comúnmente prescritos.
EDreams Home Remedies

buenos remedios caseros pasados ​​de moda para el dolor de garganta y alivio infección de garganta se pueden encontrar en combinación con las terapias con antibióticos . Por ejemplo , el té caliente con miel y limón es un remedio de alivio dolor de garganta la prueba del tiempo , como es hacer gárgaras con agua tibia con sal . La humidificación del aire es también útil , ya que el aire húmedo puede ayudar a aliviar los síntomas secas, ásperas causados ​​por las amígdalas infectadas e infecciones virales de garganta provocados por los resfriados y la gripe.
Remedios herbarios

Una variedad de hierbas se han utilizado durante generaciones en el tratamiento y alivio de las infecciones de garganta y dolores de garganta causados ​​por los insectos bacterianas y virales, la amigdalitis y las lesiones. Algunos de los más comunes incluyen la manzanilla , que es un excelente té de la flor , y el eucalipto , un aroma a menta que ofrecen las hojas del árbol del mismo nombre . La raíz de regaliz y el agracejo también son los favoritos , al igual que el olmo . Estas hierbas y raíces pueden ser preparadas en un té , que ofrece alivio inmediato a enrojecida , forro de la garganta irritada.