Los primeros signos de la enfermedad de la mañana

Por la mañana enfermedad afecta por lo menos el 50 por ciento de las mujeres a lo largo de algún momento de su embarazo. Para algunas mujeres , es el primer indicio de que está embarazada . Los primeros signos de la enfermedad de la mañana se pueden incluir náuseas y vómitos. En casos extremos , una mujer puede sufrir de una condición llamada hiperemesis gravídica . Náuseas

náusea es uno de los primeros signos de la enfermedad de la mañana . Algunas mujeres sólo experimentan náuseas leves, mientras que para otros puede ser más grave . Náuseas generalmente no es una causa de preocupación. Las náuseas pueden ocurrir en cualquier momento durante el día , pero a menudo se produce en la mañana . Comer comidas más pequeñas durante el día y beber abundante líquido puede ayudar a eliminar las náuseas.
Vómitos

El vómito es una forma más severa de la enfermedad de la mañana . Como náuseas , que puede ocurrir en cualquier momento del día . Para las mujeres que experimentan vómitos , a menudo alivia sí por la semana 15 de embarazo. Comer tan pronto como usted se despierta , va afuera y tomar aire fresco , y evitar los alimentos que contienen mucha grasa o condimentos puede reducir la aparición de vómitos durante el embarazo. Después de seguir estas sugerencias y la comida aún no puede ser mantenido abajo, es importante consultar a un médico.
Hiperemesis gravídica

hiperemesis gravídica es enfermedad de la mañana en su extremo . Los enfermos presentan náuseas y los vómitos intensos durante el embarazo . A menudo tienen que ser hospitalizados debido a la pérdida severa de peso y deshidratación. Durante su estancia en el hospital , la mujer será tratada con medicamentos intravenosos . Aunque la hiperemesis del embarazo es poco frecuente, que puede afectar a cualquier mujer durante el embarazo , sin causa conocida . No a largo plazo afecta debido a esta condición se han reportado para el feto.
Causas

Los médicos no saben con seguridad qué causa las náuseas del embarazo , pero sospechoso de varios factores diferentes puede contribuir a ello. La hormona gonadotropina coriónica humana ( hCG ) es sospechoso de contribuir a las náuseas y vómitos debido a su rápido levantamiento durante el embarazo. Algunos creen que el sentido del olfato durante el embarazo puede hacer que una mujer mucho más sensible a ciertos olores y causar náuseas y vómitos. Por último , una deficiencia de vitamina B6 puede hacer que una mujer sea más susceptible a la enfermedad de la mañana .
Prevención /Solución

Hay maneras de que una mujer puede prevenir o aliviar las náuseas del embarazo , cuando el aparecen los primeros síntomas. Comer una dieta blanda como galletas , platos condimentados y evitar la cafeína puede tener un efecto calmante en el estómago. Al despertar , comer un refrigerio ligero y luego esperar al menos 20 minutos antes de levantarse de la cama puede ayudar a prevenir las náuseas matutinas. También hay varios medicamentos disponibles que un médico puede prescribir en función de la situación.