Efectos a largo plazo de Lombrices

Lombrices , debidamente conocidos como Ascaris lumbricoides , son parásitos que afectan al sistema digestivo , principalmente en el intestino inferior . Se pueden plantear varias amenazas a su salud , y también puede dar lugar a enfermedades infecciosas. La mayoría de las infecciones por lombrices intestinales son tratables y se resolvieron con facilidad, sin embargo, algunos efectos a largo plazo pueden persistir después de tener lombrices intestinales . Daño de órganos

daño de órganos es sólo un efecto a largo plazo en los casos de infección por lombrices intestinales graves. Con una carga pesada lombriz intestinal en el intestino inferior, lombrices intestinales pueden poner huevos y viajar a diferentes partes de su cuerpo, dañando diferentes órganos. Si este es el caso , se requerirá cirugía.

Pérdida de peso porque las lombrices intestinales pueden poner huevos en el intestino , puede tomar un tiempo para librarse de todo de ellos . Lombrices suelen devorar los alimentos que usted pone en su sistema antes de que se digiere correctamente. Esto le impide obtener todos los nutrientes de los alimentos , y puede causar la pérdida de peso .
Vómito y diarrea

Si lombrices a encontrar su camino en su sistema , la primera respuesta de su cuerpo va a ser para rechazarlos. Esto se hará a través de los vómitos y la diarrea . Su cuerpo puede seguir haciendo esto en un esfuerzo para expulsar a todos los gusanos redondos y los huevos que han puesto.
Dolor de estómago

No debe venir como demasiado una sorpresa que el tener lombrices que viven en su intestino grueso puede causar un poco de dolor abdominal. Mientras ellos están ahí viviendo de comida que usted pone en su sistema, es común sentir dolor de estómago hasta que se acaben .