Cómo atraer a los piojos

Por desgracia , hay muchas maneras que usted puede atraer inadvertidamente piojos. Las personas que intentan mantenerse sano y así deben ser conscientes de los comportamientos y opciones que pueden ponerlos en riesgo de infestación por estos diminutos insectos. Existen tres tipos de piojos a tener en cuenta : cabeza, cuerpo y pubis (a veces llamada cangrejos ) . Todos ellos viven de la sangre. De éstos, sólo los piojos del cuerpo transmiten enfermedades transmisibles . Cada tipo de piojo tiene su medio ambiente y los medios de transmisión favorito, lo que significa que hay muchas maneras en que puede convertirse infestada de piojos . Instrucciones Matemáticas 1

Compartir sombreros , bufandas y chaquetas con capucha . Esto hace más susceptible a los piojos, ya que dan a los insectos de una forma rápida y fácil de conseguir de una cabeza a otra. Los piojos son capaces de vivir de un anfitrión para un máximo de un día . Sin embargo , no pueden saltar ni volar , lo que significa que el intercambio de ropa y prendas para la cabeza son las conductas por piojos permitiendo reales.
2

Sentarse en un sofá u otro mueble con o poco después de que alguien que tenga piojos . Este error lo pone en riesgo tanto para la cabeza y los piojos del cuerpo , ya que ambos tipos pueden hacer su camino desde los hosts a los muebles , a pesar de que esto es especialmente cierto de los piojos del cuerpo.
3

baño Negligencia, ducha e higiene personal. Si bien es posible tener piojos incluso si usted hace todas estas cosas , los piojos del cuerpo , en particular, son más frecuentes entre las personas sin hogar que no se bañan regularmente y que a menudo han infestado mantas y ropa . Una buena higiene definitivamente ayuda a prevenir los piojos.
4

Participar en contacto físico prolongado con alguien que tiene piojos. Esto es más cierto de los piojos del cuerpo y piojos pública - que rara vez se transmite en modo alguno que no sea el contacto sexual. Prevención de la transmisión requiere que usted esté familiarizado con las que usted está recibiendo delicado. Al igual que con las enfermedades de transmisión sexual más , involucrarse con socios nuevos y desconocidos lo pone en mayor riesgo. Por desgracia , los condones no son una barrera efectiva contra los piojos público.