Cómo curar una infección del ombligo

El ombligo o el ombligo , es una profunda o elevada cicatriz abdominal permanente causada cuando el cordón umbilical se desprende de un bebé recién nacido. Es un lugar común para la levadura y las infecciones bacterianas que se produzca , ya que es húmedo y oscuro , un caldo de cultivo favorito para los hongos y bacterias. Las infecciones por hongos en el ombligo puede afectar a cualquier persona , incluyendo a los bebés , los adultos obesos y perforaciones corporales . Las infecciones bacterianas en el ombligo son causados ​​por una lesión directa de rascarse en exceso o recoger en la infección por levaduras. La mayoría de las infecciones de ombligo se pueden curar en casa. Cosas que necesitará
jabón antibacterial
antimicótica Crema
Toalla limpia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el ombligo con jabón antibacterial mientras se ducha. Frote suavemente el botón de vientre con los dedos enjabonó jabón y enjuagar muy bien . Evite cavar el ombligo con las uñas para evitar lesiones.
2

Frote suavemente el ombligo con un paño limpio después de la ducha para que se seque . Asegúrese de que el ombligo esté completamente seco antes de aplicar cualquier medicamento.
3

Aplique una pequeña cantidad de crema antimicótico de venta libre con el dedo o un hisopo de algodón limpio . Frote suavemente la crema sobre un ombligo " para afuera " con el dedo. Introduzca suavemente y agitar un hisopo de algodón cubierta con crema en un ombligo " para adentro " .
4

Aplique la crema todos los días hasta que la infección desaparezca . Cualquier bacteria presentes deben aclarar durante el tratamiento. Consulte a su médico para obtener un antibiótico si no se continúa enrojecimiento, hinchazón y secreción amarilla o verde en el área del ombligo .