Manejo de la Rabia en Animales

La rabia es una enfermedad mortal que se lleva en la saliva de los animales. Se transmite más a menudo a los seres humanos y otros animales a través de una picadura . Según la Clínica Mayo, la enfermedad es casi siempre mortal. Sin embargo , con un manejo adecuado de los animales , la rabia se ha convertido en una amenaza menor . Importancia

rabia es lo más a menudo llevados por los mamíferos salvajes, como murciélagos, mapaches , coyotes y mofetas . Los animales rabiosos son más cruel que los sanos y en ocasiones se espuma por la boca. Un signo más revelador es un animal que está actuando extraño , como no tener miedo de las personas o los animales nocturnos que vagan alrededor de la mitad del día .

Consideraciones

vacunas contra la rabia son obligatorios para los perros en todos los estados , de acuerdo con Educación para mascotas . Según VaccineInformation.com , la mejor jugada de precaución para las personas es asegurarse de que sus mascotas estén al día con sus vacunas contra la rabia y evitar los animales salvajes. Vacunas contra la rabia sólo se dan a las personas que están en grupos de alto riesgo , como los veterinarios.
Marco de tiempo

mascotas estén vacunadas a los 3 meses de edad y luego de nuevo en un año . Cuando cumplen 2 , que luego se les da una vacuna que tiene una duración de tres años. Es importante mantener a sus mascotas al día sobre esta vacuna.

Animales Salvajes

organizaciones, como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, tratan de manejar la rabia en el medio silvestre animales empleando cebo oral contra la rabia . Esto apunta la vacuna orales mapaches, zorros y coyotes.
Advertencia

Si usted está preocupado de que su mascota ha sido mordida por un animal rabioso , es importante que usted tome su mascota a un veterinario de inmediato para evitar que su familia y otros animales contraigan la enfermedad. A pesar de que el veterinario no puede diagnosticar la rabia sin matar al perro y enviando el cerebro a un laboratorio para su análisis , que será puesto en cuarentena y monitoreada para detectar signos de la enfermedad.