Los primeros signos de rabia en un animal

Cuando la gente piensa acerca de la rabia en los animales , a menudo piensan acerca de los signos que se manifiestan durante la etapa furiosa de la enfermedad , como el frenesí y la agresión extrema. Aunque los primeros síntomas de la rabia son más sutiles , todavía es importante reconocerlos . La detección temprana de la rabia puede llevar a una acción rápida y eficaz . Fiebre

La rabia es un virus, y una forma de cuerpo de un animal combate los virus es mediante el aumento de la temperatura . Mientras que esto es ineficaz en el caso de la rabia , el cuerpo del animal se siente más caliente al tacto, y que puede parecer incómodo o apático debido a esto.
Pérdida de apetito

un animal infectado por el virus de la rabia tiende a sentirse incómodo e intranquilo , y esto puede resultar en una pérdida de apetito. El animal puede dejar de comer por completo, o ella puede comer sólo cantidades muy pequeñas. Una pérdida de apetito en los animales que antes eran buenos comedores debe mencionarse y tomado en serio , no importa cuál sea la causa.
Cambiado Bark

perros , puede haber evidencia de un cambio en la forma en que el perro ladra . Él puede parecer más frenético, o podría ladrar con más facilidad que lo hizo antes .
Masticar

El animal es probable que mastique, cero o no preocuparse en la zona donde ocurrió la picadura . Ella puede estar experimentando molestias relacionadas con el lugar , aunque no parece haber signos de infección. El animal puede hacer esto constantemente , hasta el punto donde la piel está enrojecida o irritada.
Cambio en el comportamiento

un animal infectado por el virus de la rabia puede expresar un cambio en el comportamiento o temperamento. Él puede tornar irritable y retirado donde fue amistoso antes , pero el comportamiento agresivo que se asocia con la rabia por lo general no se produce hasta que la fase furiosa de la enfermedad.