Cuáles son los signos y síntomas de la intoxicación por E. Coli alimentos

? Escherichia coli o E. coli , es una bacteria que causa una forma de intoxicación alimentaria. La mayoría de las formas de E. coli no causan ningún síntoma, pero una cepa , llamada 0157:07 , pueden hacer que las personas se convierten en gravemente enfermo . Las personas suelen contraer esta cepa de comer hamburguesas mal cocida , aunque también puede estar presente en la leche no pasteurizada y el agua contaminada. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) estiman que hay cerca de 70.000 casos de infección por E. coli anualmente. Los signos y síntomas de la intoxicación alimentaria E. coli en su mayoría implican el tracto gastrointestinal. Calambres abdominales

El primer signo de infección por E. Coli suele ser dolor abdominal y cólicos , según Familydoctor.org , el sitio web de la Academia Americana de Médicos de Familia . El CDC dice que la enfermedad puede comenzar como dolor de estómago leve, pero progresará rápidamente a calambres estomacales severos. El período de incubación antes de que comiencen los síntomas puede ser tan corto como un día o tan largo como 10 días, de acuerdo con el CDC.
Diarrea

La diarrea es el síntoma más común de infección por E. coli . Según Familydoctor.org , la diarrea comienza acuosa y se mantiene así durante unas 24 horas , después de lo cual a menudo se vuelve sangrienta . La diarrea con sangre es causada por llagas que se forman en los intestinos . Puede durar de dos a cinco días. A veces se producen también vómitos y náuseas , aunque los Institutos Nacionales de la Salud dice que son poco frecuentes.
Fiebre

La fiebre es un síntoma común de E. coli la infección , a pesar de que no está presente en todos los casos . De acuerdo con el CDC , la fiebre que no ocurre generalmente es leve , menos de 101 grados F.
Insuficiencia renal

En la mayoría de los casos, infecciones por E. coli a aclarar en cinco a siete días , pero el CDC dice que en alrededor de 5 a 10 por ciento de los casos , una complicación llamada síndrome urémico hemolítico se produce . Esta condición es una señal de que los riñones están cerrando , y los síntomas incluyen disminución de la diuresis , fatiga y palidez .