Signos de Lombrices

Los nemátodos infectan a los humanos cuando las larvas se transfieren de las manos a la boca. Las larvas pueden estar en los alimentos cultivados en la tierra que ha sido fertilizado con heces humanas , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Una infección de la lombriz intestinal se evita con el lavado de manos y la higiene adecuada antes de comer. Dolor abdominal

El dolor abdominal es uno de los primeros signos de una infestación de estos parásitos. Durante una infestación leve antes de que el gusano se ha multiplicado , el síntoma dolor puede ser vago y leve, según la Clínica Mayo. Un pesado infestación de gusanos le causa dolor abdominal intenso en los pacientes.
Náuseas

Las náuseas y los vómitos son los síntomas de una infestación leve y pesado. Los nematodos se encuentran en el intestino y pueden provocar malestar digestivo severo. A medida que la cantidad de lombrices crece, los síntomas serán cada vez más grave.
Diarrea

Junto con las náuseas y los vómitos , los pacientes también pueden experimentar diarrea . Las heces pueden tener sangre en una infestación leve.
Síntomas respiratorios

larvas Roundworm infectan los pulmones de los pacientes y puede causar tos, dificultad para respirar y sibilancias. Los síntomas de una infestación de gusano redondo de los pulmones son similares a los síntomas de la neumonía o el asma.

Fatiga

pacientes se fatigan en las infestaciones por lombrices intestinales graves. Las lombrices se alimentan de los nutrientes de los alimentos que se consumen antes de que se digieren . Esto puede causar desequilibrios nutricionales en los pacientes, lo que resulta en cansancio y la fatiga .
Pérdida de peso

Diarrea , vómitos y pacientes causan náuseas a perder peso cuando la infestación de gusanos se convierte pesada. Una infestación severa significa que hay muchos gusanos en los intestinos y los pulmones.

Gusanos en las heces o vómitos

Una infestación severa provoca gusanos de convertirse en desplazados , y pueden aparecerá en el vómito y las heces de los pacientes. Según la Clínica Mayo, un nemátodo puede ser visible en la boca y la nariz de un paciente. Cuando una plaga se convierte en grave , existe un mayor riesgo de obstrucción intestinal y perforación de la pared intestinal.