Signos y síntomas de la infección después de un reemplazo total de rodilla

Un reemplazo total de rodilla consiste en una cirugía para abrir la rodilla y vuelva a colocar los huesos de la rodilla . Al igual que cualquier otra cirugía mayor, cirugía de la rodilla tiene riesgos . Uno de los riesgos más graves es la infección postoperatoria , donde las bacterias en la piel y en el medio ambiente infectan el sitio quirúrgico . Si bien la infección es poco frecuente, conocer los signos y síntomas es importante para que la infección puede ser tratada. Enrojecimiento e hinchazón

Cuando las bacterias infectan el sitio quirúrgico , el sistema inmune responde mediante el envío de células blancas de la sangre al sitio de la infección . A medida que los glóbulos blancos combaten los organismos invasores , liberan sustancias químicas llamadas citoquinas que matan las bacterias . Coincidentemente , las citocinas también destruyen las células adyacentes. Que la destrucción produce enrojecimiento y la hinchazón.
Fiebre

Las mismas citoquinas que se utilizan para combatir la infección también provocan un aumento de la temperatura corporal . Fiebre trabaja para luchar contra la infección ya que la bacteria causante de la infección no son capaces de sobrevivir en el ambiente la temperatura más alta ya que sus proteínas comienzan a descomponerse . Lamentablemente, la fiebre sostenida puede causar daños en los órganos sensibles, tales como el cerebro . Esta es la razón por la fiebre debe ser controlada con medicamentos.
Exudado

Algunas infecciones pueden no resultar en algo más que un exudado (pus ) que sale de el sitio quirúrgico . El exudado se compone de las proteínas secretadas por el cuerpo y las células blancas de la sangre y bacterias . Mientras que algunos supuración es normal después de la cirugía , si el exudado es amarilla o huele mal , debe ser motivo de preocupación.