Cómo tratar una infección de hongos en el dedo

Las infecciones por hongos son comunes en las manos y los pies , sobre todo debajo y alrededor de las uñas , y pueden causar síntomas tales como piel roja, hinchada y escamosa con picazón intensa . Estas infecciones , aunque generalmente no son graves , a menudo requieren tratamiento prolongado con medicamentos tópicos y orales . Cosas que necesitará
Jabón
Toalla
medicamento antimicótico tópico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área afectada con agua y jabón; seque suavemente para no irritar el dedo infectado .
2

Aplique una pequeña cantidad de tópico , crema antimicótico de venta libre como la terbinafina ( Lamisil ) o ketoconazol (por ejemplo , Nizoral) . Este tratamiento debe aplicarse dos veces al día .
3

Si los síntomas no se resuelven dentro de una semana de uso de over-the -counter medicamentos , consulte a un médico para obtener productos de prescripción . Las recetas incluyen versiones más fuertes de cremas tópicas y medicamentos orales (por ejemplo, Lamisil comprimidos ) para tomar una vez al día . Puede ser necesario un tratamiento oral para un máximo de cuatro meses para resolver los síntomas y eliminar por completo los hongos de la zona afectada.