Cómo detener tiña Brotes

La tiña es una infección por hongos que ataca la capa externa de la piel y las uñas , provocando una erupción circular roja protuberante que puede extenderse a otras áreas del cuerpo . La tiña se puede transmitir a través del contacto y se propaga fácilmente de una persona o animal a otro. Es imprescindible para detener un brote de tiña tan pronto como se detecte . Cosas que necesitará
medicación
champú
mop
productos de limpieza de
Mostrar Más instrucciones
Detención de un brote de tiña Matemáticas 1

Trate la zona infectada inmediatamente. Si usted o un miembro de la familia tiene una erupción que se asemeja a la tiña , usted debe comprar medicamentos tópicos para tratar las infecciones fúngicas. Si el medicamento de venta libre no funciona, entonces consulte a su médico para verificar que la condición es la tiña y para recibir posible medicación oral.
2

Limite el contacto con la gente. La tiña se transmite por contacto de la persona u objeto infectado a otro . Si usted tiene tiña, limite el contacto con otras personas hasta que está curado . Si alguien en su hogar u oficina tiene tiña, limitar el contacto con ellos y todos los objetos que utilizan. Una vez que el hongo se disemina a otra persona , es probable que se traslade de nuevo.
3

Limpie las superficies . El hongo de la tiña se puede encontrar en muchas zonas cálidas húmedas incluyendo vestuarios y duchas comunes . (Esta es una de las principales causas del pie de atleta . ) Use un trapeador o lavar el paño y limpiar todas las superficies con una solución limpiadora antibacteriana y antifúngica.
4

Use calcetines limpios . La tiña se puede atacar a los pies y las uñas de los pies , causando una infección que es difícil de tratar el uso de medicamentos aplicados. Calcetines usados ​​durante una sesión de ejercicios que están sudando y se fue en un suelo del vestuario o un banco puede recoger el hongo con facilidad y difundirlo. Después de hacer ejercicio , cambiar a un nuevo par de calcetines.
5

Use sandalias en los vestuarios y duchas. Si usted puede mantener sus pies descalzos en el suelo , se pone de pie un riesgo mucho menor de contraer la infección por hongos y transmitirla a los demás. Las sandalias sí puede convertirse en un paraíso para los hongos si se deja en oscuridad , lugares cálidos húmedos , por lo que limpiar su calzado regular .