El tratamiento más efectivo para las verrugas de Plantar

Las verrugas plantares son las infecciones virales causadas por el virus del papiloma humano , o VPH que aparecen en las plantas de los pies. Según la Clínica Mayo, las verrugas plantares no son cancerosos , y aunque tampoco son un problema de salud grave que puede ser extremadamente doloroso. Hay muchas maneras efectivas para eliminar las verrugas plantares , y su médico decidirá qué tratamiento es el adecuado. En muchos casos , la elección del tratamiento es simplemente la preferencia de un médico . Medicación

Los medicamentos pueden eliminar las verrugas plantares. Según PodiatryChannel.com , muchos médicos utilizan un ácido médica , como el ácido salicílico o ácido dicloroacético para quemar las verrugas . La solución , aplicar directamente a las verrugas durante un período de días , elimina la piel muerta , y el virus con él . Imiquimod es un agente antiviral utilizado en cremas que se aplican directamente a la verruga para combatir el virus . Los medicamentos utilizados para combatir las verrugas plantares es casi siempre aplicado directamente a las verrugas.
Curetaje

Una forma popular de cirugía que se usa para eliminar las verrugas plantares, curetaje, es, según a PodiatryChannel.com , más comúnmente utilizado cuando hay sólo unas pocas verrugas aisladas para eliminar . Los médicos también pueden utilizar el legrado para eliminar las verrugas que pueden quedar después de otro ciclo de tratamiento . En el legrado , que se puede realizar en el consultorio del médico en una sola cita con anestesia local , el médico quita las verrugas con una serie de agujas cargadas eléctricamente .
Cirugía Especializada

la cirugía con láser es nuevo y efectivo para matar el virus que causa la infección . Es caro, sin embargo , y puede ser difícil de justificar el costo sólo para eliminar las verrugas . En la crioterapia , el médico congela el virus utilizando nitrógeno líquido; las verrugas vuelven negro y se caen. Las verrugas plantares tienden a ser una forma más profunda de la verruga, y en algunos casos la crioterapia pueden no alcanzar la profundidad suficiente debajo de la superficie del pie para matar con eficacia el virus.