Infecciones Celulitis

Celulitis las infecciones o celulitis es una infección bacteriana de la piel común que puede ser potencialmente peligroso, si no se trata adecuadamente . La celulitis se presenta cuando la bacteria infecta la piel rota y se disemina al tejido blando debajo de la piel . Aparece como una zona rojiza e inflamada de la piel que es sensible y tiene la capacidad de propagarse rápidamente. Síntomas

Hay una serie de síntomas de la celulitis , como enrojecimiento de la piel , calor, hinchazón , sensibilidad y algunas veces dolor . Pus puede gotear de la piel y puede aparecer ampollas grandes . Estos síntomas también pueden ir acompañados de fiebre.
Causas

La celulitis se produce cuando ciertos tipos de bacterias pueden ingresar al cuerpo a través de fisuras o grietas en la piel . Los tipos más comunes de bacterias que causan la infección de la celulitis son Streptococcus y Staphylococcus . Inflamación de la piel , así como la piel seca, escamosa , pueden servir como punto de entrada para estas bacterias.

Riesgos

los ancianos y aquellos con un debilitado sistema inmune tienen un mayor riesgo de desarrollar infecciones de celulitis. Además, las personas que se inyectan drogas ilícitas , los diabéticos y las personas que sufren de la infección fúngica crónica tienen más de un riesgo de infección bacteriana.
Tratamiento

tratamiento de infección de la celulitis por lo general implica un antibiótico oral de prescripción , como la cefalexina . Usted tendrá que tomar el antibiótico durante 10 a 14 días, aunque los signos y síntomas de la celulitis suelen desaparecer después de un par de días.
Prevención

Si tiene un herida en la piel , prevenir la celulitis por lavado de la herida diariamente con agua y jabón y la aplicación de un ungüento antibiótico . Cubra la herida con un vendaje y cámbielo todos los días. Los diabéticos deben mantener la piel hidratada y llevar el calzado y guantes para proteger las manos y los pies y evitar heridas apropiado.