Roundworm infección humana

Los nemátodos son parásitos cuerpo largo que puede vivir en el intestino de los seres humanos. Los diferentes tipos de lombrices , incluyendo parásitos intestinales , lombrices y Trichinella , pueden causar infecciones en los seres humanos. Factores de riesgo

Según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas , los que están en mayor riesgo de desarrollar una infección por lombrices intestinales viven en zonas sin suministro de agua potable o en condiciones de hacinamiento . < Br >
Corre

Lombrices menudo entran en los cuerpos de las personas después de tocar tierra infectada y luego se llevan las manos a la boca , pero algunos pueden infectar a las personas a través de su piel.
< br >
síntomas

infecciones de lombrices pueden causar dolor abdominal, un sarpullido con picazón , náuseas , diarrea , problemas de respiración , heces con sangre , dificultad para respirar , inflamación de ganglios linfáticos , úlceras en la piel , visión borrosa y /o fiebre alta.
Diagnóstico

generalmente, los médicos toman una muestra de heces de los pacientes y la envían a un laboratorio para ser examinado en busca de parásitos , de acuerdo con Industrias netos LLC . Los rayos X se puede utilizar para detectar la presencia de gusanos en la zona abdominal , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Tratamiento

medicamentos antiparasitarios , como Vermox , Albenza , Hetrazan y Stromectol , se dan a menudo a los pacientes con infecciones por lombrices intestinales . A veces, un médico le recete otros medicamentos , como los analgésicos , antihistamínicos o medicamentos anti- inflamatorios para aliviar los síntomas de las infecciones por lombrices intestinales .
Prevención /Solución

La Universidad de Maryland Medical Center señala que para prevenir las infecciones por lombrices intestinales , la gente debe comer alimentos ricos en nutrientes , verduras de hoja verde y los alimentos ricos en antioxidantes. El centro médico también indica que el consumo de té , especialmente los que contienen té verde, y el agua limpia puede ayudar a prevenir las infecciones por lombrices intestinales .